Florida, Venezuela

Más de 50 heridos han dejado las protestas en Caracas tras el inicio de la Operación Libertad

Según reportes de Salud Chacao, hay un total de 59 heridos luego de las manifestaciones que se han evidenciado en la capital venezolana tras el llamado que realizó el presidente encargado del país, Juan Guaidó, anunciando el inicio de la Operación Libertad y el Cese de la Usurpación, en compañía del político Leopoldo López. Por […]

Por Allan Brito
Más de 50 heridos han dejado las protestas en Caracas tras el inicio de la Operación Libertad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según reportes de Salud Chacao, hay un total de 59 heridos luego de las manifestaciones que se han evidenciado en la capital venezolana tras el llamado que realizó el presidente encargado del país, Juan Guaidó, anunciando el inicio de la Operación Libertad y el Cese de la Usurpación, en compañía del político Leopoldo López.

Por Redacción Miami Diario

Se conoce que de estos heridos que señaló el centro asistencial del municipio, gran parte son por heridas de perdigón y traumatismo cuando los manifestantes se encontraban en las zonas de La Carlota, Altamira Sur y la avenida Francisco de Miranda.

Además, un periodista reportó por medio de la red social twitter que dentro del Ministerio de Transporte ubicado en esta última avenida mencionada, se encuentra un sujeto con un fusil y otros con distintas armas de fuego.

A lo largo de la tarde, se han podido manifestar diferentes actores internacionales y de la oposición venezolana, como el caso de Julio Borges, quien aseguró a Caracol en Colombia que el presidente encargado Juan Guaidó no tiene comunicación con la dictadura de Nicolás Maduro debido a que no se están buscando negociaciones sino su salida.

Asimismo, mediante sus cuentas oficiales de twitter, John Bolton como Donald Trump y el secretario de Estado, Mike Pompeo, han manifestado diferentes mensajes en apoyo a la situación de Venezuela e indicando el inicio de la Operación Libertad.

También le podría interesar:

Trump: «Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela y su libertad»

Guaidó y los manifestantes se dirigen hacia el oeste de Caracas

Rick Scott «Militares de EE UU deben estar listos para defender la democracia en Venezuela»

Embajador Vecchio: Está en marcha un proceso constitucional para restituir la democracia en Venezuela

 

 

 

 

Relacionados