Economía, Florida

Más de 5,000 puestos de trabajo disponibles en la Diversity Job Fair

Más de 100 compañías locales participarán en una gran feria de empleo en el Amway Center, en Downtown Orlando el próximo martes, 16 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario La Diversity Job Fair es un evento de contratación gratuito en el habrá más de 5,000 puestos de trabajo disponibles. Entre las empresas que estarán buscando empleados […]

Por Allan Brito
Más de 5,000 puestos de trabajo disponibles en la Diversity Job Fair
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 100 compañías locales participarán en una gran feria de empleo en el Amway Center, en Downtown Orlando el próximo martes, 16 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

La Diversity Job Fair es un evento de contratación gratuito en el habrá más de 5,000 puestos de trabajo disponibles.

Entre las empresas que estarán buscando empleados destacan Walt Disney World, Wallgreens, Amazon, Florida Hospital, Orlando Utilities Commision (OUC, siglas en inglés), Orlando Health, o Universal Orlando Resort.

La actividad, organizada por orlandojobs.com, ofrecerá otros servicios como fotografías profesionales gratuitas, revisión de resumés y los talleres de formación para que las personas sepan cómo afrontar las entrevistas de trabajo o hacer una hoja de vida exitosa.

Los asistentes serán entrevistados por las compañías en el lugar, con lo cual es importante que cuiden su vestimenta y que acudan con el resumé actualizado, además de una actitud positiva.

Para participar, pueden inscribirse en orlandojobs.com/jobfair.

Habrá estacionamiento gratuito.

Tomado del Orlanco Sentinel

También le puede interesar:

 

Relacionados