Destacado, Florida

Más de 75 empresas participan en la mega feria de empleo en el sur de Florida esta semana

A medida que aumenta la tasa de desempleo de Florida, más de 75 empresas buscarán cubrir 4.500 puestos en una mega feria de empleo en Sunrise este jueves. El evento  cuenta con la participación de un grupo diverso de empleadores con vacantes laborales que incluyen ventas, técnicos de servicio, cocineros, limpieza, técnicos, gerentes, seguridad, marketing […]

Por Allan Brito
Más de 75 empresas participan en la mega feria de empleo en el sur de Florida esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que aumenta la tasa de desempleo de Florida, más de 75 empresas buscarán cubrir 4.500 puestos en una mega feria de empleo en Sunrise este jueves.

El evento  cuenta con la participación de un grupo diverso de empleadores con vacantes laborales que incluyen ventas, técnicos de servicio, cocineros, limpieza, técnicos, gerentes, seguridad, marketing y más.  Según un comunicado de prensa, hay empleo disponible en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Entre las empresas que contratan se encuentran el Seminole Hard Rock Hotel & Casino (que realizará entrevistas en el lugar), City Furniture, Cintas, Cano Health, New York Life Insurance, Jiffy Lube, The Riverside Hotel, Verizon Wireless y Rick. Case Automotive Group.

Este mega evento del empleo se produce solo unos días antes de que Florida ponga fin a los beneficios federales por desempleo. Sin embargo, solo 100.000 de los 503.000 desempleados aceptan la ayuda.

Según datos estatales, hay más de 500.000 puestos de trabajo abiertos en el estado. Así, varias empresas ofrecerán paquetes de beneficios competitivos, como el patrocinio de la tarjeta de residencia a enfermeras con licencia y bonificaciones de inscripción durante la feria de trabajo del jueves.
Se aconseja a los asistentes que se vistan de manera profesional y que preparen una presentación personalizada para una experiencia exitosa en la feria de trabajo.

Algunos consejos para el éxito para asistir a la feria laboral:

Dé una buena primera y duradera impresión a cada reclutador.
Lleve varias copias de su currículum vitae actualizado o historial laboral al evento.
El estacionamiento y la entrada son gratuitos. Los participantes interesados ​​pueden preinscribirse aquí.

CUÁNDO: Jueves 24 de junio de 10 a.m. a 2 p.m.

DÓNDE: BB&T Center: One Panther Parkway, Sunrise FL 33323

Relacionados