Destacado, Florida

Más de un millón de residentes de Miami-Dade han recibido al menos la primera dosis de la vacuna

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava destacó que más de un millón de residentes en Miami-Dade han recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La alcaldesa emitió este miércoles esa declaración luego de la publicación del informe de vacunación. “Me siento extremadamente orgullosa de que un millón de residentes de Miami-Dade […]

Por Allan Brito
Más de un millón de residentes de Miami-Dade han recibido al menos la primera dosis de la vacuna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava destacó que más de un millón de residentes en Miami-Dade han recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La alcaldesa emitió este miércoles esa declaración luego de la publicación del informe de vacunación.

“Me siento extremadamente orgullosa de que un millón de residentes de Miami-Dade hayan recibido ya al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus”, indicó

Agregó que “este logro demuestra lo lejos que hemos llegado en nuestras iniciativas por proteger a nuestra comunidad y superar la pandemia”.

Levine Cava agradeció a los trabajadores de la salud y a los primeros socorristas por haberse colocado en primera línea para atender nuestra seguridad en esta crisis. Su arduo trabajo por administrar las vacunas nos acerca cada día más al final de la pandemia”, expresó.

Invitó a todos aquellos que aun no han recibido la primera dosis, a vacunarse.

“En realidad, es nuestra mejor opción para protegernos y proteger a nuestros seres queridos y hacer que nuestra comunidad avance”, finalizó la alcaldesa de Miami-Dade.

Fuente: Miamidade.gov

Relacionados