Destacado, Florida, Nota Principal

¡Más del doble de contagiados! Florida sumó 3.662 nuevos casos y 84 muertes más por Covid-19

Las últimas 24 horas el Departamento de Salud de Florida sumó 3.662 nuevos casos y 84 muertes más de residentes por Covid-19. Al realizar la comparación con el día anterior se observa que hubo más del doble de contagiados. Redacción MiamiDiario Este martes 20 de octubre el Departamento de Salud de Florida registró 3.662 nuevos […]

Por Allan Brito
¡Más del doble de contagiados! Florida sumó 3.662 nuevos casos y 84 muertes más por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las últimas 24 horas el Departamento de Salud de Florida sumó 3.662 nuevos casos y 84 muertes más de residentes por Covid-19. Al realizar la comparación con el día anterior se observa que hubo más del doble de contagiados.

Redacción MiamiDiario

Este martes 20 de octubre el Departamento de Salud de Florida registró 3.662 nuevos contagios, lo que dio un total de 760.389 casos. 

El  Departamento de Salud de Florida reportó 3.662 casos de coronavirus. Además fallecieron 94 personas a causa del letal virus. También fallecieron 203 no residentes en el estado. Lo que confirmó un total de 16.105 decesos por el coronavirus de Wuhan en Florida.

El tablero del departamento de salud de Florida informó que hubo 47.352 hospitalizaciones atribuidas al nuevo coronavirus desde el inicio del brote.

La tasa de positividad en todo el estado de las pruebas de ayer fue del 6,17%, según el departamento de salud.

Las muertes recientemente confirmadas incluyen 14 en el condado de Miami-Dade, dos en Broward y 13 en el condado de Palm Beach.

El departamento de salud de Florida publicó el miércoles pasado un nuevo lote de datos sobre infecciones por COVID-19 en las escuelas de Florida en todo el estado.

 

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados