Florida, Sucesos

Más paquetes de marihuana llegan a costas de Florida tras el paso del huracán Florence

La policía advierte a los nadadores y a los que toman el sol que no se aprovechen de la misteriosa hierba del mar, después de que se descubriera a las personas peleándose por los bultos de marihuana que llegaban a la playa en el área de Daytona Beach en Florida, tras el paso del huracán Florence. Por […]

Por Allan Brito
Más paquetes de marihuana llegan a costas de Florida tras el paso del huracán Florence
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía advierte a los nadadores y a los que toman el sol que no se aprovechen de la misteriosa hierba del mar, después de que se descubriera a las personas peleándose por los bultos de marihuana que llegaban a la playa en el área de Daytona Beach en Florida, tras el paso del huracán Florence.

Por Redacción Miami Diario

Una foto publicada el viernes por la Oficina del Sheriff del condado de Flagler muestra a una mujer con un bikini amarillo metiendo la mano en un paquete envuelto en plástico.

Se han recuperado más de 100 libras de marihuana a lo largo de la costa atlántica de Florida, a raíz del huracán Florence, según las autoridades.

Las autoridades dicen que los paquetes de marihuana se han ido a tierra durante varios días en los condados de Volusia, Flagler y St. John, a lo largo de la parte central norte de la costa atlántica de Florida.

Se esperaba que los agentes federales recogieran los bultos de marihuana hallados por las agencias locales, mientras investigan su procedencia.

Las autoridades dicen que al menos un hombre fue arrestado por tratar de tomar un bulto de marihuana. El Daytona Beach News-Journal informa que cuando los agentes interrogaron a Robert Kelley, les dijo que solo estaba sosteniendo la marihuana hasta que llegara la policía.

Fue acusado de posesión de marihuana y liberado con una fianza de $ 2,500 dólares.

Con información de: La Opinión

Vea también: Rescatan a mujer embarazada y su familia de zona inundada en Carolina del Norte
Vea también: Guardia Costera rescata una tortuga marina lesionada en Plantation Key
Vea también: Chicas con poca ropa los entretuvieron mientras les robaban en Miami Beach

Relacionados