Cultura, Destacado, Farándula

¡Más problemas! …. ¡Descubierto! La Reina Sofía planea irse sola de La Zarzuela

Desde que se relajó a cuarentena en España, los reyes Felipe VI y Letizia han salido ha trabajar a pesar de sus diferencias personales. Se les ha visto en diferentes lugares del país ibérico. e incluso estuvieron en la reapertura de fronteras entre España y Portugal. Mientras, se descubrió que la Reina Sofía planea irse sola de La Zarzuela. Redacción […]

Por Allan Brito
¡Más problemas! …. ¡Descubierto! La Reina Sofía planea irse sola de La Zarzuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que se relajó a cuarentena en España, los reyes Felipe VI y Letizia han salido ha trabajar a pesar de sus diferencias personales. Se les ha visto en diferentes lugares del país ibérico. e incluso estuvieron en la reapertura de fronteras entre España y Portugal. Mientras, se descubrió que la Reina Sofía planea irse sola de La Zarzuela.

Redacción MiamiDiario

Mientras los reyes -superando sus diferencias- y están trabajando por su país, Muchas personas se preguntan: ¿Dónde están los eméritos Juan Carlos I y Sofía?

La realidad es que no se conoce mucho de su situación actual. Sólo que ambos están en La Zarzuela, informó diariogol.com.

¿Qué pasó con Juan Carlos y Sofía?

Se conoce que ambos han pasado el confinamiento en Zarzuela, alejados el uno del otro, sin ningún tipo de contacto entre ellos.

Y en la medida que aparecen más relaciones turbias de Juan Carlos I con sus negocios. Su esposa se aleja más de él.

Su esposa se aleja más de él.

El rey emérito estuvo confinado en su cuarto conversando vía Internet con sus amigos. Mientras la reina Sofía estuvo en ssus habitaciones acompañada de su hermana la princesa Irene. Ambos recibían la visita de su hijo, el rey Felipe.

Ahora viene  los planes de verano. Fuentes indicaron que Juan Carlos I se ira con una ex amante por una de las playas de España.

Mientras  Sofía, ya decidió que haría.

Hacia Miravent

Según diversas fuentes relacionadas con La Zarzuela, comentaron que la reina emértia se iría pronto hacia  la localidad de Miravent en Barcelona, España.

Allí Sofía tiene un refugio, allí se dirige en los momentos que necesita para alejarse de tanto problemas, principalmente de Juan Carlos.

La reina Sofía está más  tranquila sin su marido.

La realidad es que mientras no lo ve, la reina Sofía está más  tranquila.

Al parecer se irá para allá con su hermana la princesa Irene a descansar de tantos problemas que hay en La Zarzuela.

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

Relacionados