Farándula, Internacional

Más secretos de la ostentosa vida de Pablo Escobar han sido revelados

EL 2 de diciembre de 1993 se dio de baja a Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes que más poder llegó a tener en el mundo.  Y cuando están por cumplirse 26 años de este suceso, aún siguen apareciendo detalles de su estrambótica vida. Por redacción MiamiDiario Steve Murphy y Javier Peña, agentes retirados de […]

Por Allan Brito
Más secretos de la ostentosa vida de Pablo Escobar han sido revelados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

EL 2 de diciembre de 1993 se dio de baja a Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes que más poder llegó a tener en el mundo.  Y cuando están por cumplirse 26 años de este suceso, aún siguen apareciendo detalles de su estrambótica vida.

Por redacción MiamiDiario

Steve Murphy y Javier Peña, agentes retirados de la DEA, revelaron unos secretos del exjefe del cartel de Medellín. Según reflejaron los exagentes de la institución estadounidense,  Escobar poseía cartas de madres que le ofrecían a sus hijas para que el narcotraficante tuviera sexo con ellas.

En un artículo del diario New York Post,  estas dos personas también revelaron que el capo colombiano tenía un armario destinado a guardar lencería de encaje y “juguetes sexuales, incluso vibradores”.

Todas estas declaraciones fueron dadas para el reportaje “Cómo atrapamos a Pablo Escobar”, allí aparecen detalles en las labores de búsqueda en contra del colombiano y en la que estos dos agentes participaron en rol protagónico.

Más juguetes sexuales y dibujos satíricos sobre los Estados Unidos fueron encontrados en “La Catedral”, la prisión que el capo colombiano construyó para él.

Lujos y más lujos hallaron dentro de esas instalaciones, desde baños impecables, televisores, sistema de sonidos de última generación para esa fecha, refrigeradores, entre otras cosas.

“Cada vez que allanábamos una casa de seguridad que usaba Escobar, siempre encontrábamos un cuarto de baño curiosamente brillante con accesorios nuevos”, afirmó Peña al medio estadounidense, aseguraban que era una especie de fetiche del neogranadino, los baños impecables.

Otro de los aspectos que revelaron es que Escobar no pasaba más de dos noches seguidas en el mismo lugar. “Usaba cabañas cercanas para las fiestas y alternaba el sueño en cada una de ellas”, declaró.

“¿Hicimos esto de verdad? ¿Se acabó realmente?”, se pregunta Murphy, añadiendo que el operativo “lo sintió como un sueño”.

Y así cierra el reportaje, aún ambos hombres tienen cierto grado de incredulidad cuando se les recuerda que pertenecieron al comando de búsqueda que le dio de baja a uno de los narcotraficantes y asesinos más importantes de la historia de la humanidad.

Con información de: Yahoo

También te puede interesar:

Viral: Olvidó cerrar la ventana del coche, lo encontró repleto de gatos y se desató la locura +Vídeo

Funcionarios de Maduro en Brasil reconocen a Guaidó como presidente (E) de Venezuela y entregan embajada +Comunicado

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Relacionados