Destacado, Virales

Máscara hiperrealista está enloqueciendo a usuarios en redes sociales (Video)

Una tienda de máscaras artísticas de Tokio pondrá a la venta este fin de año máscaras hiperrealistas con el rostro de personas que se ofrezcan a modelar por $386 dólares. Por redacción MiamiDiario La máscara hiperrealista modela las características de cualquier persona en tres dimensiones, valiéndose del escaneo e impresión 3D para luego venderse en […]

Por Allan Brito
Máscara hiperrealista está enloqueciendo a usuarios en redes sociales (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tienda de máscaras artísticas de Tokio pondrá a la venta este fin de año máscaras hiperrealistas con el rostro de personas que se ofrezcan a modelar por $386 dólares.

Por redacción MiamiDiario

La máscara hiperrealista modela las características de cualquier persona en tres dimensiones, valiéndose del escaneo e impresión 3D para luego venderse en un precio de $950 dólares, reportó La Opinión.

Las máscaras de Shuhei Okawara, propietario de la tienda, han causado gran inquietud en las personas que las conocen, pues consideran que quien las compre les podría dar un sin número de usos controvertidos, curiosamente, no son aptas para protegerse del Covid-19.

En las redes sociales las consideran espeluznantes o muy originales. Hay gente que ya las odia y otros que las aman, no falta quien cree que los modelos aparecerán pronto con la leyenda de “se busca” porque se usarán para robar bancos, etc.

Okawara comenta que le pareció divertido hacer este tipo de máscaras y la primera de ellas la eligió de entre más de 100 solicitantes que le enviaron sus fotos en octubre.

El creador espera tener mucho éxito porque considera que las personas las ven como obras de arte.

También puedes leer:

Wynwood Walls reabrió sus puertas con nuevo sistema de entradas

Demi Rose más sensual que nunca: Se mostró en un bodysuit negro y una pequeña tanga +Foto

Policía busca a dos ladrones de paquetes en Miami-Dade

Relacionados