Destacado, Florida

Mascarillas serán opcionales en escuelas del Condado de Orange

Las mascarillas serán opcionales en las escuelas del Condado de Orange, según informaron las autoridades escolares. Los estudiantes ya no necesitan un formulario de exclusión voluntaria por parte del representante para quedar exentos de la utilización de la mascarilla en el aula de clase. En vista de la reciente aprobación de cuatro proyectos de ley contra los […]

Por Allan Brito
Mascarillas serán opcionales en escuelas del Condado de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las mascarillas serán opcionales en las escuelas del Condado de Orange, según informaron las autoridades escolares.

Los estudiantes ya no necesitan un formulario de exclusión voluntaria por parte del representante para quedar exentos de la utilización de la mascarilla en el aula de clase.

En vista de la reciente aprobación de cuatro proyectos de ley contra los mandatos de vacunas y enmascaramiento para el estado de la Florida, el distrito escolar del Condado de Orange informó que de ahora en adelante las máscaras serán opcionales para todos en las escuelas públicas, reportó

A partir del 29 de noviembre, las máscaras serán opcionales para todos los adultos en la propiedad de OCPS, según los funcionarios escolares.

Por otra parte, el distrito pidió a todos que revisen el sitio web ocps.net para estar atentos a futuras jornadas de vacunación Covid-19.

Importancia de las mascarillas

Los especialistas recomiendan el uso de las mascarillas como parte de una estrategia integral de medidas para suprimir la transmisión y salvar vidas.

El el uso de una mascarilla por sí sola no basta para proporcionar una protección adecuada contra el COVID-19.

Si el COVID-19 se propaga en su comunidad, cuídese adoptando algunas precauciones sencillas, por ejemplo, manteniendo el distanciamiento físico, llevando mascarilla, ventilando bien las habitaciones, evitando las aglomeraciones, lavándose las manos y cubriéndose la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo al toser.

Consulte las recomendaciones de su lugar de residencia y trabajo. Todas las medidas son necesarias.

Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas. Para que sean lo más eficaces posibles, es esencial utilizar, guardar, limpiar y eliminar las mascarillas correctamente.

Relacionados