Destacado, Estados Unidos, Mundo

Mascota de Biden volvió a ocasionar un incidente en la Casa Blanca

La Casa Blanca estuvo de revuelo, pero esta vez no fue por algún asunto importante de trascendencia mundial. Si no que Major,  una  de las mascota del presidente de los Estados Unidos Joe Biden mordió a una persona. El Pastor Alemán  mordió a alguien durante un paseo del lunes, dijo Michael LaRosa, secretario de Prensa […]

Por Allan Brito
Mascota de Biden volvió a ocasionar un incidente en la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Casa Blanca estuvo de revuelo, pero esta vez no fue por algún asunto importante de trascendencia mundial. Si no que Major,  una  de las mascota del presidente de los Estados Unidos Joe Biden mordió a una persona.

El Pastor Alemán  mordió a alguien durante un paseo del lunes, dijo Michael LaRosa, secretario de Prensa de la primera dama Jill Biden, y añadió que el can “sigue ajustándose a su nuevo entorno”.

El individuo fue atendido por la Unidad Médica de la Casa Blanca “por precaución” y regresó a trabajar ileso, señaló LaRosa.

Mascota de Biden ocasionó otro incidente

El pastor alemán había regresado a la residencia presidencial apenas la semana pasada, junto con su hermano Champ,  tras  haber causado una herida leve a un empleado del Servicio Secreto el 8 de marzo.

Luego de ese incidente, el presidente Biden indicó que Major era un perro dulce y que no era agresivo.

Major, de 3 años, y Champ, de 12, fueron trasladados a la residencia de los Biden en Delaware tras ese incidente.

Allí estaban siendo entrenados, mientras la pareja se encontraba de viaje fuera de la Casa Blanca.

No tendrán un lugar fijo

Se conoció que  tanto Major como Champ estarán  en constante rotación y no tendrán un hogar fijo, mientras Biden sea presidente.

“Los perros irán y vendrán, y no será raro que vuelvan a Delaware en alguna ocasión, como también lo suelen hacer el presidente y la primera dama”, comentó Jen Psaki, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

Veremos si Major lo vuelven a regresar a Delaware, para corregir esta conducta y pueda ser más sociable con las personas.

 

 

Relacionados