Destacado, Florida

Mascotas rescatadas del huracán Ian necesitan adopción urgente en Broward

Esta semana ha sido verdaderamente trágica para Florida luego del paso del huracán Ian, pues las víctimas no solo han sido residentes afectados económicamente. Las mascotas también se han visto afectadas en esta situación de emergencia. Gatos y perros víctimas de huracán buscan una nueva oportunidad Más de dos millones de hogares se quedaron a […]

Por Allan Brito
Mascotas rescatadas del huracán Ian necesitan adopción urgente en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana ha sido verdaderamente trágica para Florida luego del paso del huracán Ian, pues las víctimas no solo han sido residentes afectados económicamente. Las mascotas también se han visto afectadas en esta situación de emergencia.

Gatos y perros víctimas de huracán buscan una nueva oportunidad

Más de dos millones de hogares se quedaron a oscuras, pues el servicio eléctrico fue interrumpido por el paso del destructor huracán, afectando a organizaciones como Domestic Animal Services en Naples.

Como resultado de este corte energético, 20 gatos y 13 perros fueron transportados el viernes a la Sociedad Protectora de Animales del condado de Broward con la esperanza de que estos amigos peludos encuentren un hogar en el sur de Florida. Informó NBC 6 Miami.

 

La Sociedad Protectora de Animales del condado de Broward está ubicada en 2070 Griffin Road en Fort Lauderdale.

Durante los próximos tres días, el personal de HSBC asistirá al refugio en Nápoles para realizar una jornada de limpieza, alimentación y exámenes médicos a los animales.

Para ver las mascotas disponibles para adopción o para llenar la solicitud de preadopción, haga clic aquí .

Relacionados