Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Masvidal y Covington llevaron su rivalidad más allá del octágono

Todo parece indicar que cinco rounds, de la pelea estelar del UFC272 no fueron suficientes para los exponentes de las Artes Marciales Mixtas (UFC,  por sus siglas en inglés), Jorge Masvidal y Colby Covington. Como lo informó el periodista John Tan, del portal middleeasy.com. Ambos deportistas parece que se vieron las caras, en el restaurante, […]

Por Allan Brito
Masvidal y Covington  llevaron su rivalidad más allá del octágono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo parece indicar que cinco rounds, de la pelea estelar del UFC272 no fueron suficientes para los exponentes de las Artes Marciales Mixtas (UFC,  por sus siglas en inglés), Jorge Masvidal y Colby Covington. Como lo informó el periodista John Tan, del portal middleeasy.com.

Ambos deportistas parece que se vieron las caras, en el restaurante, ‘Papi Steak’ , de Miami Beach e inmediatamente se habría armado una trifulca.

Según el  periodista Masvidal y Covington no pudieron ser detenidos por sus efectivos de seguridad y los guardias que resguardaban el establecimiento.

Masvidal  habría sido informado sobre la ubicación de Covington

Según los periodistas que siguen a ambos deportistas,  Jorge Masvidal, quien tiene ascendencia argentina supuestamente vio los story del portal “The Nelk Boys”, en donde mostraba la ubicación en la que estaba el actual campeón wélter de la UFC.

El representante  de Masvidal, Malki Kawa, dejó caer una gran pista sobre lo que acababa de suceder en las redes sociales.

https://twitter.com/GamebredFighter/status/1506117739139805188?s=20&t=Hh_BL-evWy80St_GRkSqFQ

Kawa desafió a Covington a que muestre su rostro  porque supuestamente en la reyerta callejera habría perdido un diente.

Revancha en puerta

Luego de lo ocurrido en el UFC 272, que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas,  y de este altercado ocurrido en Miami Beach todo parece indicar que una revancha entre ambos  peleadores estaría mas cerca que nunca.

Luego de compartir el mismo team, Masvidal y Covington comenzaron una enemistad que ha ido más allá del octágono.

Pero esas diferencias no pudieron ser limadas en el UFC 272, por lo que otro capítulo podría vivirse en esta rivalidad.

Relacionados