Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Mataron a un adolescente en el noroeste de Miami-Dade

Las autoridades policiales están investigando un tiroteo ocurrido desde un vehículo en un vecindario del noroeste de Miami-Dade que dejó a un adolescente muerto la mañana del día miércoles, informó 7 NEWS. Los oficiales de policía de Miami-Dade respondieron al llamado de emergencia en la escena del tiroteo ubicada en la esquina de Northwest 71st […]

Por Allan Brito
Mataron a un adolescente en el noroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales están investigando un tiroteo ocurrido desde un vehículo en un vecindario del noroeste de Miami-Dade que dejó a un adolescente muerto la mañana del día miércoles, informó 7 NEWS.

Los oficiales de policía de Miami-Dade respondieron al llamado de emergencia en la escena del tiroteo ubicada en la esquina de Northwest 71st Street y 14th Place a pocas cuadras de la escuela Miami Northwestern Senior High School, poco después de las 10 am del miércoles.

La víctima fue identificada por el padre

Según lo reseñado en el medio informativo 7 NEWS, el padre del adolescente identificó a la víctima como Cairi McNear, de 17 años.

 

Cairi McNear, de 17 años. Adolescente asesinado.

Según las versiones oficiales, la víctima murió al llegar las autoridades a la emergencia,

De acuerdo a la investigación, el adolescente quien fue la víctima mortal de este caso, fue baleado desde un vehículo. El presunto agresor podría tratarse de otro menor de edad, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Vecinos de la zona no hicieron comentarios tras la tragedia a los medios de comunicación.

Mientras, pudieron captar a la madre del joven muerto pedía respuestas desesperadamente, mientras la policía entrevistaba a posibles testigos del sangriento hecho que ha consternado al vecindario y la ciudad en general.

Las autoridades investigan el hecho

Las autoridades policiales cerraron varias calles mientras buscaba pistas e intentaba determinar quién estaba detrás del tiroteo y su motivo.

Se vio a los investigadores de la escena del crimen recuperando videos de las cámaras de vigilancia

Los oficiales de la policía de Miami-Dade no dieron más información, ni han revelado las identidades de los involucrados o la causa que desató el incidente.

Los investigadores dijeron que el pistolero pudo haber huido en una motocicleta y sigue prófugo. No han publicado una descripción.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo o el paradero del sujeto, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Relacionados