Mató a golpes a su hija con Síndrome de Down porque lo interrumpió mientras veía TV

Por MiamiDiario JM abril 3, 2019 11:50

Mató a golpes a su hija con Síndrome de Down porque lo interrumpió mientras veía TV

Adam Hughes, un hombre de California, ha sido detenido tras ser acusado de golpear hasta la muerte a la hija de su novia, que tenía Síndrome de Down.

Por Redacción MiamiDiario

Según informó el Departamento del Sheriff de San Bernardino, Hughes, de 24 años, estaba cuidando de la niña cuando esta le interrumpió. Hughes, enfadado, golpeó a la niña y luego la llevó a una cama. Horas más tarde, volvió para ver cómo estaba y se la encontró pálida y con los dedos y los labios morados.

En ese momento Hughes decidió llamar a su novia, la madre de la niña, para explicarle lo que había pasado y esta fue quien avisó a Emergencias.

Los médicos acudieron rápidamente a la vivienda y trasladaron a la niña al hospital, donde fue tratada por un traumatismo craneal grave. La pequeña Kylee pasó varios días conectada a aparatos que la mantenían con vida pero no pudo resistir y falleció «como resultado de las lesiones causadas por Hughes».

Tanto Hughes como la madre de la niña fueron arrestados acusados de maltrato infantil, pero tras la muerte de la niña, el hombre fue acusado además de asesinato.

Actualmente se encuentra detenido sin fianza a la espera de declarar ante el tribunal. Por su parte, la madre de la niña fue puesta en libertad tras pagar la fianza.

Fuente: Antena3

También puedes leer:

Después de engañar durante 20 años a la Policía China, dos gemelos cayeron de la manera más tonta

¡Mortal! Tornado hizo volar un castillo inflable con niños en su interior en China (Video)

¡Insólito! Por pedirle el divorcio hombre cortó la lengua y desfiguró la cara de su exmujer

Por MiamiDiario JM abril 3, 2019 11:50

La Chica Miami

Restaurante de la Semana