Estados Unidos

Mató a su hijo de seis años echándole agua caliente en la garganta porque “tenía un demonio adentro”

Los médicos que le atendieron, diagnosticaron que más de un 15% de su cuerpo estaba en condiciones de quemaduras, siendo estos lados los brazos, codos y cabeza, informó El Mundo. Por Redacción MiamiDiario Este martes se dio a conocer el cruel caso de un padre, identificado como Pablo Martínez, que mató a su hijo de […]

Por Allan Brito
Mató a su hijo de seis años echándole agua caliente en la garganta porque “tenía un demonio adentro”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los médicos que le atendieron, diagnosticaron que más de un 15% de su cuerpo estaba en condiciones de quemaduras, siendo estos lados los brazos, codos y cabeza, informó El Mundo.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes se dio a conocer el cruel caso de un padre, identificado como Pablo Martínez, que mató a su hijo de apenas 6 años de edad tras echarle agua con altas temperaturas en la garganta al alegar que el niño andaba “poseído por un demonio”, siendo esta la única forma de exorcizarlo.

El hombre, oriundo de Tucson (Arizona) y de 31 años de edad enfrenta cargos por asesinato en primer grado tras matar a su hijo con “malicia y premeditación”. Las autoridades dieron a conocer detalles del hecho donde incluso llegó a sujetar al niño debajo del grifo de agua hirviendo en un tiempo aproximado entre 5 y 10 minutos.

El Departamento de Policía de Pascua Yaqui indicaron que recibieron una llamada para asistir a una casa de una reserva indígena, pero cuando llegaron se toparon con la sorpresa de que el niño ya estaba sin respiración y tendido en la cama. Asimismo, el implicado aseguró que fue la semana pasada cuando se dio cuenta de que su niño “tenía un demonio dentro de él”, tras bañarlo el jueves en horas de la noche, cuando “vio algo malo”, según le contó a los investigadores.

Romelia Martínez, esposa de Pablo y madre de la víctima dijo que escuchó un gorgoteo que provenía de la zona del baño, pero al intentar ingresar la puerta estaba cerrada, por lo que decidió llamar a la policía, aunque minutos más tarde logró abrir la puerta y pudo ver al señor vertiendo agua fría e intentando hacerle la reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito alguno.

También le puede interesar:

Playboy apuesta por la sensualidad de Kylie Jenner para sobrevivir (+Fotos)

JLO salió con atrevido modelo y subió la temperatura en las redes

Te aconsejamos 4 ejericios para que fortalezcas tus glúteos al estilo JLO o Kim Kardashian (+Videos)

Relacionados