Destacado, Farándula

Matrimonio Beckham obligado a separarse por esta razón

Cuando hablamos de ejemplos de matrimonios de celebridades, nos viene a la mente el de David y Victoria Beckham. Es mucho el tiempo que ambos tienen juntos pero ahora una razón les obliga a separarse. Por redección MiamiDiario Y es que tras la flexibilización de la cuarentena, y el regreso a la nueva normalidad, el […]

Por Allan Brito
Matrimonio Beckham obligado a separarse por esta razón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando hablamos de ejemplos de matrimonios de celebridades, nos viene a la mente el de David y Victoria Beckham. Es mucho el tiempo que ambos tienen juntos pero ahora una razón les obliga a separarse.

Por redección MiamiDiario

Y es que tras la flexibilización de la cuarentena, y el regreso a la nueva normalidad, el ex futbolista inglés deberá viajar a Miami para seguir a cargo de su equipo el “Inter de Miami”, la nueva franquicia que hace vida en la Major League Soccer.

La organización de fútbol del balompié estadounidense dijo que el torneo, bajo un nuevo formato, reanudará acciones el venidero 8 de julio, por lo que el inglés deberá estar en suelo estadounidense para ese momento.

En tanto Victoria, seguirá en Reino Unido por dos motivos: Mantener en marcha su firma de moda y que sus hijos puedan seguir con sus clases.

Hay que recordar que la pareja compró hace unos meses un lujoso docimilio en la ciudad del sol, pero aún no es tiempo para que puedan vivir juntos allí.

“Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin”, desveló una fuente de la revista Closer.

Esos son los motivos por los que estarán separados por un largo período

A según, la empresaria disfrutó en demasía el pasar tiempo junto a su familia mientras duró la cuarentena obligada, por lo que ahora es frustrante para ella tener que estar obligados a separarse.

“Ahora que el encierro comienza a disminuir, está molesta al pensar en esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los siete días de la semana, esté llegando a su fin”, agregó la citada fuente.

Con información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Relacionados