Farándula, Florida

Matrimonio de Thalía y Tommy Mottola adquirió un lujoso inmueble en Miami valorado en $8 millones

Según el portal The Real Deal, el matrimonio de la cantante Thalía y Tommy Mottola acaba de adquirir un lujoso inmueble en Miami, estaría valorada en unos $8 millones. Por redacción MiamiDiario La propiedad sería totalmente nueva y estaría localizada en la torre sur del Four Seasons, justo en la zona exclusiva de Surfside. En […]

Por Allan Brito
Matrimonio de Thalía y Tommy Mottola adquirió un lujoso inmueble en Miami valorado en $8 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según el portal The Real Deal, el matrimonio de la cantante Thalía y Tommy Mottola acaba de adquirir un lujoso inmueble en Miami, estaría valorada en unos $8 millones.

Por redacción MiamiDiario

La propiedad sería totalmente nueva y estaría localizada en la torre sur del Four Seasons, justo en la zona exclusiva de Surfside.

En cuanto a las especificaciones de la nueva vivienda el portal detalló que tiene cuatro habitaciones,s cinco baños y el espacio del interior ronda los 4 mil pies cuadrados.

Algo que no podía faltar si van a comprar una casa tan costosa en Miami es una potente vista al mar. El sitio además cuenta con una cocina de diseñador y el condominio tiene varias áreas comunes.

La pareja contrajo nupcias hace veinte años, desde el 2000 esta pareja se dijo el “sí” ante los ojos de Dios, algo que denota el amor que existe entre ambos.

Con información de US. Hola

También te puede interesar:

Relacionados