Destacado, Farándula

Matrix 4 se estrenará en abril de 2022

La película Matrix 4 llegará a los cines 1 de abril de 2022, ya que los estudios Warner Bros. aplazaron un año entero su fecha de estreno porque el coronavirus ha paralizado por completo la producción, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Como se sabe, el film iba a estrenarse el 21 de mayo […]

Por Allan Brito
Matrix 4 se estrenará en abril de 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La película Matrix 4 llegará a los cines 1 de abril de 2022, ya que los estudios Warner Bros. aplazaron un año entero su fecha de estreno porque el coronavirus ha paralizado por completo la producción, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, el film iba a estrenarse el 21 de mayo de 2021, pero tras varios meses sin poder trabajar los responsables han decidido dar más tiempo para el rodaje, que previsiblemente se retomará el mes que viene en Berlín.

Un dato a considerar es que el anunció llegó minutos después de que Warner Bros. atrasara Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan que se estrenará el 31 de julio, dos semanas después de la fecha prevista del 17 de ese mes.

No obstante, el plazo será mayor para Wonder Woman 1984, que ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, y se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre.

Por su parte, Godzilla vs. Kong se lanzará en la fecha que antes estaba reservada para Matrix 4, el 21 de mayo de 2021.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Manifestantes marcharon por el centro de Miami pacíficamente

Policía de Miami prohibió la técnica de arresto por estrangulamiento

Director de la OMS preocupado por las divisiones globales ante el coronavirus

Relacionados