Curiosidades

Mattel busca jugador estrella de UNO y ofrece jugoso salario

Estará trabajando con la marca durante cuatro semanas.

Por Adayris Castillo
Mattel busca jugador estrella de UNO y ofrece jugoso salario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Eres aficionado al UNO? Mattel tiene una vacante laboral solo para los verdaderos amantes de este popular juego de cartas. La empresa anunció que está en búsqueda de un fanático real, que asuma el compromiso de llevar el liderazgo de su nuevo lanzamiento y por supuesto pagará una jugosa suma de dinero por ello.

UNO Quatro, es la propuesta de Mattel que requerirá un jugador principal de tiempo parcial, para que sea el encargado de presentar a los fanáticos esta última innovación. Más allá de esto, el aspirante tendrá múltiples tareas como desafiar a los competidores y crear contenido divertido para las múltiples plataformas digitales.

A través de un comunicado, la empresa indicó que pagará $4,444 por cada una de las cuatro semanas que estará activa la campaña del nuevo mecanismo para jugar cartas.

Leer más: Tiburón se traga cámara de buzo y todo queda registrado

“Estamos buscando a alguien a quien le apasione tanto lanzar un Draw 4 y jugar algunas partidas con extraños. ¿Eres tú?”, se lee en la página web de Mattel.

¿Qué necesitas para convertirte en el verdadero jugador jefe de UNO?

Los aficionados que deseen postularse tienen que cumplir con una serie de requisitos, empezando por demostrar su verdadera pasión por la marca UNO. Las personas deben tener más de 18 años de edad y ser ciudadanos o residentes permanente de Estados Unidos.

El jugador jefe de UNO, debe poder trabajar en Nueva York durante las 4 semanas que dure la campaña y no tener dificultad de sentarse durante períodos prolongados.

Adicionalmente, tienen que estar capacitados para levantar y transportar 50 libras, saber cómo configurar las mesas de juego y levantar tiendas de campaña en la zona de ser necesario.

@uno

🚨do you have what it takes to be our CHIEF UNO PLAYER?🚨 are you passionate about throwing down the Draw 4 and playing the Reverse Card IRL? stitch this video, introduce yourself and answer these four questions:   what’s your best memory playing UNO? what’s your best Reverse Card moment? why shouldn’t we SKIP you as the Chief UNO player? what’s your fave version of UNO?   submit your video by August 10th at 11:59 PM PST and check out the link in our bio for more information.

♬ Summer – Croquet Club

¿Qué tendrás que hacer?

El jugador jefe de UNO tendrá la oportunidad de realizar entrevistas y hacer apariciones públicas. Durante el tiempo establecido, el aspirante seleccionado podrá crear contenido para las redes sociales y ser protagonista de varias transmisiones en vivo.

Algunas de estos videos transmitidos serán jugando UNO Quatro con varios creadores de marcas. Por otra parte, el jugador estrella, estará en las calles de Nueva York enseñando a otras personas cómo es la dinámica del juego.

Una de las características más notorias de este puesto laboral, es que la persona seleccionada será parte de la marca por cuatro semanas. Por lo tanto tendrá que ser amigable, estar dispuesto a enseñar y jugar con otros de manera que los usuarios se enamoren de la nueva versión de UNO.

Si crees que tienes lo necesario… aplica ahora mismo

Los candidatos deben responder al anuncio de empleo a través de la cuenta en TikTok de Mattel, antes del 10 de agosto. ¿Cómo? enviando un video en el que respondan a las cuatro preguntas principales relacionadas con el juego UNO.

Si la empresa considera que eres el adecuado para el empleo, estarás vinculado exclusivamente a la marca durante  cuatro semanas y no podrás participar en otros juegos durante el resto de 2023.

Si deseas conocer mayor información sobre la propuesta laboral, ingresa a la página web de Mattel.

Relacionados