Cultura, Destacado

Matthew McConaughey deslumbra con foto sin camisa en sus redes sociales

El actor Matthew McConaughey sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la querecordó que su torso tonificado es de muchos años atrás. Por Redacción MiamiDiario ¿Matthew McConaughey es incapaz de envejecer? Eso es lo que algunos fanáticos se preguntaron al ver la foto que publicó en las redes sociales. El hombre de 50 […]

Por Allan Brito
Matthew McConaughey deslumbra con foto sin camisa en sus redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Matthew McConaughey sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la querecordó que su torso tonificado es de muchos años atrás.

Por Redacción MiamiDiario

¿Matthew McConaughey es incapaz de envejecer? Eso es lo que algunos fanáticos se preguntaron al ver la foto que publicó en las redes sociales.

El hombre de 50 años compartió una foto , en la que posaba junto a un auto deportivo Datsun 280ZX, en su vecindario de Missouri City, Texas, vistiendo solo un par de pantalones cortos de mezclilla y lentes de sol a principios de la década de 1990.

Los fanáticos no podían olvidar lo mucho que el ganador del Oscar todavía se parece al joven de la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CEHjy7eMwrp/

Recientemente Matthew y Jennifer Lopez tuvieron la última reunión de The Wedding Planner los coprotagonistas se volvieron a conectar en Twitter en mayo para recordar sus días filmando la icónica comedia romántica. En el episodio del 1 de mayo de la serie web semanal McConaughey reveló que “se divirtió mucho” junto a Jennifer.

Y al parecer ella también puesto que cuando el episodio fue publicado en Twitter, ella respondió “Hagámoslo de nuevo pronto”.

 

 

 

 

 

Con información de La Opinión

Relacionados