Farándula

Matthew Perry amó en secreto a Jennifer Aniston durante el rodaje de la serie Friends

El actor lo confesó en sus memorias.

Por Fiorella Tagliafico
Matthew Perry amó en secreto a Jennifer Aniston durante el rodaje de la serie Friends
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La muerte de Matthew Perry, el ocurrente Chandler Bing en la serie Friends, dejó un vacío inmenso en los fanáticos de los seis amigos inseparables. Dicen que mientras no se olviden los seres queridos, seguirán vivos, quizás eso ocurrirá con él. 

Son tantos los momentos, anécdotas y confesiones que hizo Perry antes de despedirse en este plano, que seguramente nos acompañarán por años. Una de las revelaciones que el actor hizo en su libro de memorias, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, fue acerca de la relación con una de sus compañeras en el set. 

Nunca pasó de un mero amor platónico. No obstante, para él fue trascendental al punto de dedicarle algunas páginas a lo que sentía. Perry reveló que estuvo enamorado de Jennifer Aniston, antes y durante su participación en Friends.

Leer más: Protagonistas de “Friends” rompen su silencio tras la muerte de Matthew Perry

El inolvidable comediante también contó cómo fue rechazado de la mejor manera posible por quien interpretaba a Rachel. Aunado a su evidente “falta de interés”, fue poco a poco perdiendo las esperanzas y transformando el sentimiento en una infinita amistad. 

Flechado a primera vista

Perry confesó que quedó “inmediatamente enamorado” de la estrella la primera vez que la vio. De hecho, contó que llamó a Aniston para invitarla a cenar antes de que empezaran a rodar la producción. Era un intento de impresionarla pero no le sirvió de nada. 

“Está claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado, o de forma equivocada”, describió el actor. Ella le sugirió que siguieran siendo amigos, pero él le respondió que no podían serlo. 

Perry y Aniston siempre tuvieron una relación cercana. Foto: Revista Quien

Continuó narrando en sus memorias, que durante todo el rodaje siguió sintiéndose atraído por ella y que “regularmente analizaba en exceso” cada conversación que mantenían tratando de conservar la ilusión. 

Sin embargo, el flechazo llegó a su fin cuando Aniston comenzó una relación en 1998 con quien sería su esposo, Brad Pitt. A partir de ahí, aseguró que pudo mantener conversaciones con ella “sin que fueran incómodas”.

Aniston, su más grande apoyo

Perry, también reveló en su libro la lucha que mantuvo por años contra adicciones como el alcoholismo y las drogas recetadas. Además de eso, confesó que fue precisamente su amor platónico quien más lo ayudó. 

“Sabemos que estás bebiendo”, fueron las palabras que le Aniston un día antes de comenzar a grabar. 

Ese momento fue clave en su vida. Agradeció que lo hiciera porque lo ayudó a salir del foso en el que estaba viviendo. 

Luego de superado el enamoramiento, se volvieron grandes amigos. Foto: Ecuavisa

“Ella fue la que más se acercó. Estoy muy agradecido con ella por eso”, señaló sobre la actriz. 

Ahora que ya no está, solo queda recordar sus palabras para comprobar su enorme corazón que siempre estuvo rodeado de amigos que lo querían y se preocupaban por él. ¡Hasta siempre Chandler Bing!

Relacionados