Farándula

Mau y Ricky fueron expulsados del Dolphin Mall por cantar sin permiso

Quisieron sorprender a los fanáticos y por poco terminan en problemas.

Por Luisana Valdivieso
Mau y Ricky fueron expulsados del Dolphin Mall por cantar sin permiso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dúo de cantantes Mau y Ricky, hijos del legendario Ricardo Montaner, estrenaron recientemente su nuevo sencillo, “Vas a destrozarme”. El tema es un adelanto de lo que será su próximo material discográfico, que tendrá por nombre Hotel Caracas. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en medio de la promoción.

Durante el fin de semana, los hermanos quisieron sorprender al público de Miami con presentaciones sorpresas en centros comerciales. Vestidos para la ocasión y con guitarras en mano, se pararon en medio de un pasillo del Dolphin Mall para dar una pequeña serenata de su canción.

El público comenzó a reaccionar y se aglomeraron alrededor de los Montaner, pero los empleados de seguridad no permitieron que siguiera el espectáculo, ya que no tenían el permiso requerido. En las instalaciones del mall no permiten eventos de este tipo, como tampoco de índole violento o religioso.

Leer más: Anuel preocupa a fanáticos con foto desde la cama de un hospital

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram oficial de Mau y Ricky, compartieron el breve momento en el que intentaron deleitar a los presentes con la balada. En las imágenes, se ve cómo llegan los guardias y les piden abandonar el lugar.

Mau y Ricky lo seguirán intentando

De acuerdo con lo que expresaron los cantantes en el video, solo pudieron cantar durante 45 segundos. Luego de eso, tuvieron que retirarse del Dolphin Mall en Miami, a pesar de que la audiencia pedía insistentemente que los dejaran quedarse.

“Tuvimos las mejores intenciones de aparecernos en centros comerciales de Miami a cantarles el tema nuevo. Duramos aproximadamente 45 segundos en el primero y nos botaron :/ .. todo x amor!! Seguiremos intentando”, expresaron.

La sorpresa que planificaron los Montaner, por poco los termina metiendo en problemas. Sin embargo, de manera pacífica interrumpieron su interpretación y la situación no pasó a mayores.

A pesar del inconveniente, los hermanos aprovecharon el momento para tomarse fotos con los fanáticos y conversar brevemente con ellos mientras caminaban hacia la salida del centro comercial.

Para quienes los vieron y no pudieron disfrutar de la canción completa, aquí está el video oficial.

Relacionados