Florida, Venezuela

Mayúsculo crimen: “Hacía tiempo que no se detectaba un delito tan grande en Florida”

En días pasados se llevó a cabo un operativo especial en Fort Lauderdale que terminó con la incautación de 81 vehículos vinculados al régimen de Nicolás Maduro. El decomiso de estos carros ha sido uno de los crímenes que más ha llamado la atención en los últimos años en el sur de Florida. Por redacción […]

Por Allan Brito
Mayúsculo crimen: “Hacía tiempo que no se detectaba un delito tan grande en Florida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En días pasados se llevó a cabo un operativo especial en Fort Lauderdale que terminó con la incautación de 81 vehículos vinculados al régimen de Nicolás Maduro. El decomiso de estos carros ha sido uno de los crímenes que más ha llamado la atención en los últimos años en el sur de Florida.

Por redacción MiamiDiario

“La unidad especial se dio cuenta de ciertas anomalías, por lo cual causó que investigáramos más y trabajando con el departamento del seguridad nacional se inició una operación que resultó en lo que hoy estamos demostrando, hacía tiempo que no encontrábamos este tipo de cargamentos valuados en tanto dinero ($3.2 millones) y es solo la punta de la montaña, aún sigue la investigación“, le comentó al portal Miami Mundo Michael Silva, portavoz del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.

Entre otros detalles, también dijo que todo el peso de la ley les caerá a quienes formen parte de este tipo de actividades, por muy mínima que sea su participación. “Si están involucrados con personas en este tipo de actividades enfrentarán todo el peso de la ley”.

Hasta los momentos las investigaciones han arrojado que estos carros fueron comprado a través de malversación de fondos que vienen desde una organización criminal vinculada al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Detalla este portal, que había algunos vehículos valuados hasta en $180 mil dólares.

“Desde vehículos de $20 mil dólares, hasta Mercedes Benz de $180 mil, otros carros equipados para altos funcionarios. Todos los carros eran del año.No se sorprendan que esto nos va a llevar a otras personas involucradas”, añadió el oficial.

Te dejamos el vídeo de la entrevista realizado por la comunicadora  Susana Pérez para Miami Mundo.

Con información de Miami Mundo

También te puede interesar:

Relacionados