Deportes

Mbappé presume sus vacaciones desde South Beach: “It’s Miami baby”

El francés eligió el sureste de Florida y no dudó en compartirlo por sus redes sociales.

Por Luisana Valdivieso
Mbappé presume sus vacaciones desde South Beach: “It’s Miami baby”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylian Mbappé define su futuro, mientras disfruta de las playas de Miami. El francés habría comunicado su intención de no renovar el vínculo con el París Saint-Germain, que vence a mediados del próximo año y desde el club parisino le habrían dado un ultimátum: o renueva o se va transferido.

Esto se debe a que a partir de enero Kiki podría firmar un precontrato con cualquier club como agente libre. El Real Madrid es uno de los clubes que lo pretenden, pero no el único que está expectante por su contratación. El Liverpool habría ofrecido una fortuna.

En medio de este suceso que podría marcar la carrera del líder de la selección francesa también se sigue con mucha atención el nuevo destino de Lionel Messi. El astro argentino confirmó que se sumará a las filas del Inter Miami, luego de su paso por el PSG durante dos temporadas.

Leer más: Precios de boletos para ver al Inter Miami se disparan ¿Efecto Messi?

Y por un momento, ambos causaron sensación en el mismo lugar del país norteamericano. Es que Mbappé eligió vacacionar en Miami y generó furor por el particular look playero que eligió.

“That’s Miami baby (Esto es Miami, bebé)”, fue la frase que escogió en su última publicación en Instagram, que cuenta con más de 105 millones de seguidores. Unos seis millones de likes y más de 28 mil comentarios se llevó ese posteo.

El futbolista decidió pasar un buen rato en Miami. Foto: @k.mbappe

Con un gorro azul, camiseta y malla, Kylian se mostró sonriente y disfrutando del descanso en las playas del sureste de Florida. Entre las reacciones y bromas, algunos usuarios no dejaron pasar el detalle del color de su camiseta, blanca, como familiarizándose con su posible próximo club. También sobre la imagen con el celular, que estaba hablando por teléfono con Florentino Pérez, el mandamás del Real Madrid.

La última publicación, Kylian Mbappé había causado la misma sensación, pero por lo que escribió sobre Lionel Messi el día de su cumpleaños 36, el pasado 24 de junio.

“Feliz cumpleaños leyenda, Leo Messi. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos”, comenzó en la publicación en Instagram destacando lo que vivió en las dos temporadas compartidas en Paris Saint-Germain.

Publicación de Instagram de Mbappé. Foto: Captura de pantalla

“Gracias por estos dos años juntos en París, aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre. Sólo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura”, continuó Mbappé.

Además, la foto subida por el crack francés sintetiza su admiración por el ex delantero de Barcelona y recreó la final del Mundial de Qatar cuando ambos se dieron la mano en medio de la cancha con el partido empatado en dos de manera transitoria.

 

Mbappé derrochando alegría en playas de Miami. Foto: @k.mbappe

Con información de Infobae

Relacionados