Bienestar, Economía, Florida

McDonald’s apuesta a Miami con inversión millonaria

La empresa anuncia la construcción y modernización de 240 restaurantes entre 2018 y 2019 Por redacción Miami Diario McDonald’s anunció que la compañía y sus franquiciados invertirán alrededor de $186 millones en Florida durante todo 2018 y 2019 para la construcción y modernización de sus restaurantes para transformar la experiencia del cliente dentro y fuera […]

Por Allan Brito
McDonald’s apuesta a Miami con inversión millonaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa anuncia la construcción y modernización de 240 restaurantes entre 2018 y 2019

Por redacción Miami Diario

McDonald’s anunció que la compañía y sus franquiciados invertirán alrededor de $186 millones en Florida durante todo 2018 y 2019 para la construcción y modernización de sus restaurantes para transformar la experiencia del cliente dentro y fuera del restaurante. En total, McDonald’s y sus franquiciados invertirán $6 mil millones para modernizar la mayoría de los restaurantes de EEUU para el año 2020, incluyendo la mayoría de los restaurantes de Florida, dijo la empresa.

“Estamos viviendo momentos muy emocionantes en McDonald’s y estamos orgullosos de poder invertir casi $186 millones para brindar a los clientes una nueva experiencia y un nuevo aspecto y estilo en 240 restaurantes McDonald’s de Florida”, expresó Anthony López, el dueño de un restaurante local. “Nos complace además que nuestra modernización de los restaurantes genere empleos locales en las áreas de arquitectura, ingeniería y construcción en todo el gran estado de la Florida”.

La inversión de McDonald’s de Florida beneficia a toda la comunidad

Con esta cuantiosa inversión en construcción, los restaurantes remodelados ofrecerán las siguientes innovaciones:

  • Áreas de comedor modernizadas con decoraciones locales e internacionales, muebles nuevos y diseños exteriores renovados.
  • Una mejor experiencia del cliente con kioscos de autoservicio digitales que simplifican la manera de ordenar y pagar por las comidas. Los kioscos permiten que los clientes puedan explorar el menú, encontrar opciones y personalizar sus comidas de la forma que lo deseen.
  • Mostradores remodelados que permiten ofrecer el nuevo servicio de mesa brindando a los clientes la oportunidad de relajarse mientras se preparan sus alimentos.
  • Tableros digitales del menú luminosos y fáciles de leer dentro del restaurante y también en el auto servicio.
  • Nuevos lugares de estacionamiento designados para recoger los pedidos luego de ordenar y pagar desde la aplicación móvil.
  • Mostradores McCafé más amplios y exhibidores de mayor tamaño
  • .”McDonald’s es un importante negocio local y proveedor de la comunidad”, señaló Senador Travis Huston, Presidente del Comité de Industrias Reguladas, quien señalço que la empresa  está ayudando a crear y sustentar empleos locales no solo en los restaurantes sino también a través de su construcción y modernización, y eso ayuda a las familias de la zona donde se encuentren.

Relacionados