Destacado, Estados Unidos, Virales

McDonald’s lanzó una edición limitada de los Happy Meal Toys de Disney World

La magia de Disney World está llegando a un McDonald’s cerca de ti desde el 17 de noviembre cuando los juguetes de  Happy Meal con Mickey y sus amigos se podrán conseguir en los locales participantes de la cadena de comida rápida. Por Redacción MiamiDiario La pandemia puede hacer que los viajes sean un poco […]

Por Allan Brito
McDonald’s lanzó una edición limitada de los Happy Meal Toys de Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La magia de Disney World está llegando a un McDonald’s cerca de ti desde el 17 de noviembre cuando los juguetes de  Happy Meal con Mickey y sus amigos se podrán conseguir en los locales participantes de la cadena de comida rápida.

Por Redacción MiamiDiario

La pandemia puede hacer que los viajes sean un poco difíciles en el 2020. Pero no te preocupes, no necesitas ir a Walt Disney World para disfrutar de la diversión de Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus famosos amigos.

Ahora McDonald’s te permita que escojas un Happy Meal para encontrar uno de los 10 nuevos juguetes de edición limitada que representan algunas de las atracciones icónicas de los parques de Disney.

Desde Mickey en la Torre del Terror hasta el Pato Donald montado en una taza de té en la Fiesta del Té Loco, pasando por Plutón navegando en el Crucero de la Selva y Minnie en los Piratas del Caribe, los personajes favoritos de Disney están dando una vuelta en algunos de sus paseos favoritos.

Según el blog de Disney Parks, cada uno de los nuevos juguetes se conectan para formar un tren. Cada uno también tiene una función única para hacer que el personaje se mueva mientras rueda.

McDonald’s está repartiendo entradas para el juego con un código que los padres pueden introducir para ganar unas vacaciones para cuatro personas en el Walt Disney World Resort que se pueden llevar hasta el 15 de diciembre de 2022. 

La Cajita Feliz de McDonald’s ha existido por más de cuatro décadas. El año pasado, para celebrar el 40 aniversario de la comida, la compañía trajo de vuelta algunos de los juguetes más populares a lo largo de los años.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados