Destacado, Florida

McDonald’s ofrece becas de $40.000 a estudiantes de Florida

Los educadores y las personas que representan programas y organizaciones que alimentan la imaginación, la educación y el crecimiento de los estudiantes ahora pueden solicitar una Beca Dorada de McDonald’s de Florida Central. Este es el primer año del programa Golden Grants de Florida Central y está financiado por los propietarios/operadores locales de McDonald’s, reportó […]

Por Allan Brito
McDonald’s ofrece becas de $40.000 a estudiantes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los educadores y las personas que representan programas y organizaciones que alimentan la imaginación, la educación y el crecimiento de los estudiantes ahora pueden solicitar una Beca Dorada de McDonald’s de Florida Central.

Este es el primer año del programa Golden Grants de Florida Central y está financiado por los propietarios/operadores locales de McDonald’s, reportó Positivelyosceola.

El programa otorgará $40,000 en subsidios a varios maestros y organizaciones para impactar positivamente en las vidas de miles de estudiantes.

Se concederán diez subvenciones de oro basadas en la creatividad, la innovación, la necesidad y la aplicación práctica de los proyectos:

Una: subvención de 10.000 dólares

Tres: subvenciones de 5.000 dólares

Seis: subvenciones de 2.500 dólares

Las actividades que pueden optar a una subvención de oro son los programas de arte y artesanía, las iniciativas educativas, los programas de tutoría y empoderamiento, los programas extraescolares, la divulgación de servicios a la comunidad, los programas deportivos, la tecnología y los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

Las actividades y los programas deben ejecutarse antes del 31 de diciembre de 2022, en uno de los condados del Gran Centro de Florida que figuran en www.goldengrantsfl.com.

Relacionados