Economía, Florida

McDonald’s ofrecerá gran fiesta de bacon solo por 60 minutos

La cadena de comida rápida celebra y complace a sus fieles clientes, mejorando por tiempo limitado sus Classics, al venir con extra bacon. La hamburguesa Big Mac® Bacon, la hamburguesa Quarter Pounder®* Bacon y las papitas Cheesy Bacon Fries Por Redacción MiamiDiario El 29 de enero, de 4:00 a 5:00 p. m., hora local, McDonald’s […]

Por Allan Brito
McDonald’s ofrecerá gran fiesta de bacon solo por 60 minutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena de comida rápida celebra y complace a sus fieles clientes, mejorando por tiempo limitado sus Classics, al venir con extra bacon. La hamburguesa Big Mac® Bacon, la hamburguesa Quarter Pounder®* Bacon y las papitas Cheesy Bacon Fries

Por Redacción MiamiDiario

El 29 de enero, de 4:00 a 5:00 p. m., hora local, McDonald’s ofrecerá una gran fiesta de bacon —la primera en su tipo— llamada Bacon Hour.

Durante 60 minutos, los clientes podrán ordenar gruesas rebanadas de bacon Applewood ahumado con cualquier producto del menú, sin costo adicional.

Pero si agregarle bacon a tres de sus Classics no fuera suficiente, ahora todo el menú de McDonald’s está listo para acompañarse con bacon. Los clientes recibirán dos medias rebanadas de bacon con cualquier compra y se lo podrán agregar a cualquier producto que deseen. Es un tributo al bacon. Filet-O-Fish® con bacon. Hasta un Hot Fudge Sundae con bacon.

“Cuando dijimos que no existe tal cosa como demasiado bacon, no estábamos bromeando. El 29 de enero, elevaremos el estándar y celebraremos este magnífico alimento favorito como nunca antes”, comentó el Chef Michael Haracz, Gerente de Innovación Culinaria de McDonald’s. “A mí me encanta el bacon. A todo el país le encanta el bacon. Y la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver las atrevidas y alocadas combinaciones que se les ocurrirán a nuestros clientes”.

Chef Michael Haracz, Gerente de Innovación Culinaria de McDonald’s, quien —por cierto—ama el bacon.

Y con todo este bacon, nos preguntamos: ¿el bacon es lo mejor que les pudo pasar a los clásicos Big Mac, Quarter Pounder con carne fresca de res (disponibles en la mayoría de restaurantes en los EE. UU. No disponibles en Alaska, Hawaii y territorios estadounidenses) y las papitas World Famous Fries® o es que nuestros Classics son lo mejor que le pudo pasar al bacon?

Pero de lo que sí no hay duda es que la comida de McDonald’s se pone cada vez más deliciosa y tentadora, desde la hamburguesas Quarter Pounder hechas con carne fresca de res y Buttermilk Crispy Tenders hasta bebidas espresso de café de calidad como el Caramel Macchiato, Cappuccino y Americano de McCafé, y qué decir de los Classics con bacon a principios de este mes.

El Bacon Hour. McDonald’s. será el próximo día 29 de enero. Una hora, de 4:00 a 5:00 p. m. (hora local). En restaurantes participantes de todo el país (limitado a un acompañamiento por persona con cualquier orden). Una celebración de 60 minutos, porque los Classics ahora vienen con bacon, donde los clientes podrán obtener bacon extra gratis, como acompañamiento de cualquier producto del menú.

Con información de Nota de Prensa

Vea también: 

En Fort Lauderdale podrás consumir una pizza con un ingrediente muy especial…

Creatividad culinaria: el Croqueta Bar llega a Miami en abril

Miami estrena restaurante Pairings del chef Tomas Cuadrado

Más sobre este tema

Relacionados