Curiosidades

McDonald’s se cuida del frío con enorme atuendo de lana

Una propuesta gigante que enterneció a todos por su color y acogedor ambiente.

Por Luisana Valdivieso
McDonald’s se cuida del frío con enorme atuendo de lana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cambios de imagen son una constante en la vida moderna y es común notarlos en las personas, con un nuevo atuendo o corte de cabello. Pero, ¿alguna vez has visto uno en un restaurante? Eso fue lo que ocurrió en una tienda de la cadena McDonald’s en Polonia, que se vistió de lana para la temporada de invierno.

La transformación tuvo lugar en la sucursal ubicada en la ciudad de Ustron, en donde los usuarios pudieron disfrutar de la decoración de su fachada abrigada. Un enorme cardigan de colores pasteles e inmensos botones cubría la entrada del lugar y en el interior, continuaron con la temática.

Hilo rosa, amarillo y verde fueron los escogidos para la decoración invernal, que se ejecutó el pasado mes de noviembre en la localidad. Además, fue la estrategia perfecta para darle la bienvenida a algunas incorporaciones en el menú.

Decoración externa del McDonald’s de Polonia. Foto: Reddit

Un McDonald’s cubierto de lana

El increíble cambio de imagen de invierno, llevó a McDonald’s al siguiente nivel, haciéndose tendencia en las redes sociales. Todos se maravillaron con la colorida estructura que fue acompañada con una decoración interna igual de acogedora, alusiva al invierno.

Leer más: La tarjeta que te permite comer gratis en McDonald’s de por vida

El diario polaco Wyborzca, informó que la sucursal de Ustron era la única del país que había realizado dicha decoración. El medio recogió las declaraciones del propietario de la franquicia, Andrzej Maziarz, en donde aseguró que considera un honor la receptividad que tuvo su iniciativa.

Decoración interna del McDonald’s de Polonia. Foto: Wyborcza.pl

“Estoy orgulloso y feliz de que este lugar en Ustron pueda complacer la vista no solo de los habitantes sino también de todos los turistas”, afirmó.

Esta propuesta no fue sencilla, de hecho su desarrollo se demoró cuatro meses. Luego de eso, tardaron otros 28 días para terminar el montaje, con la ayuda de al menos 50 trabajadores.

¿Estrategia de marketing?

Más allá de vestirse para la temporada de invierno, la propuesta de la sucursal polaca de McDonald’s tenía otra intención. Para la temporada hicieron una nueva incorporación al menú que fue de la mano con la inusual vestimenta del restaurante.

El relanzamiento de la hamburguesa Drwala, también conocida como sándwich “Lumberjack” formó parte de esta propuesta. Este integrante del menú se ofrece exclusivamente en los McDonald’s de Polonia y solo durante los meses de frío.

Hamburguesa Drwala, exclusiva en Polonia. Foto: Rzeczpospolita

Relacionados