Deportes

McGregor abucheado en el Kaseya Center: Noqueó a la mascota del Heat

A algunos de los presentes no les pareció de buen gusto lo hecho por el irlandés.

Por Angel David Quintero
McGregor abucheado en el Kaseya Center: Noqueó a la mascota del Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una noche de baloncesto que debería haber sido memorable por el deporte, el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se robó la atención del Kaseya Center durante el Juego 4 de las Finales de la NBA entre los Miami Heat y los Denver Nuggets.

Vestido con un llamativo traje de terciopelo rojo, McGregor irrumpió en el centro de la cancha durante un descanso en el juego y derribó a Burnie, la mascota de los Heat, con un poderoso gancho de izquierda.

El impacto fue tan fuerte que la mascota de siete pies y seis pulgadas de altura cayó al suelo de madera, y para empeorar las cosas, McGregor la golpeó una vez más mientras estaba en el suelo, evocando su famoso nocaut en solo 13 segundos sobre José Aldo que lo llevó a la fama mundial.

Leer más: Manchester City campeón de la Champions League

Al parecer todo formaba parte de una publicidad por parte del irlandés. El expeleador está promocionado su nueva loción de recuperación a base de hierbas “Tidl”. Por esta razón, la roció en la cara de Burnie mientras lo arrastraban fuera de la cancha.

Según el medio deportivo The Athletic, la mascota del Heat tuvo que ser llevada a emergencias. El golpe del ex luchador le ocasionó un gran dolor. Una fuente de la NBA, le comentó al medio que el hombre detrás del disfraz recibió medicamentos para el dolor y desde entonces fue enviado a casa y está bien.

A muchos de los presentes no les pareció adecuado el maltrato a su mascota

El show de Mcgregor no fue bien recibido por la multitud. Los fanáticos de los Heat parecían más preocupados por la seguridad de la mascota que por la estrategia publicitaria del luchador. Los asistentes al juego abuchearon fuertemente al deportista.

A pesar de la controversia, los negocios comerciales de McGregor continúan expandiéndose. De hecho, es por lejos el peleador más exitoso y mejor pagado en la historia de UFC fuera del octágono.

Además de su famosa marca de whiskey irlandés Proper No. Twelve, McGregor también fundó TIDL Sport, August McGregor (una línea de ropa de negocios), y la plataforma de fitness McGregor FAST. En 2019, incluso compró The Black Forge Inn, y se espera que lance Forged Irish Stout en 2023.

El irlandés de 34 años tuvo su último combate el 10 de julio de 2021. En ese entonces, cayó por segunda vez consecutiva ante Dustin Poirier. Desde entonces, sus seguidores sueñan con volverlo a ver en el octágono una vez más.

Todo formó parte de la promoción de su perfume

Relacionados