Florida, Sin categoría

MDC crea fondo de ayuda a estudiantes por Covid-19

Con el fin de ayudar a estudiantes a costear gastos de alimentación y matrícula, el Miami Dade-College (MDC) decidió crear un fondo de ayuda a estudiantes por coronavirus. Se denomina COVID-19 Student Relief Fund, según difundió diariolasamericas Por Redacción Miami Diario El MDC es considerado una verdadera fábrica de sueños que se nutre de fondos públicos, […]

Por Allan Brito
MDC crea fondo de ayuda a estudiantes por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de ayudar a estudiantes a costear gastos de alimentación y matrícula, el Miami Dade-College (MDC) decidió crear un fondo de ayuda a estudiantes por coronavirus. Se denomina COVID-19 Student Relief Fund, según difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

El MDC es considerado una verdadera fábrica de sueños que se nutre de fondos públicos, matrículas y contribuciones que ha logrado forjar grandes empresarios y figuras públicas del sur de Florida.

Para seguir avanzando en esa dirección. el Miami Dade College Foundation anuncia este nuevo proyecto de recaudaciones para subsidiar los estudios en tiempo de crisis de pandemia de coronavirus.

Miami Dade College es una universidad pública ubicada en el condado Miami-Dade, donde se encuentra la ciudad de Miami, y cuenta actualmente con más de 165.000 estudiantes y 6.500 empleados, incluyendo personal facultativo.

Fundado en 1959, la institución académica abrió sus puertas para el curso académico 1960-61 con el nombre de Dade County Junior College.

Más tarde fue rebautizado Miami-Dade Junior College. Luego fue Miami Dade Community College y finalmente Miami Dade College.

Para más información por favor consultar mdcfoundation.com/covid19relief en Internet.

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Policía de Miami cerrará negocios que no cumplan con el distanciamiento social

Despedidos dos policías por comportamiento “atroz”

EEUU multa a Copa Airlines por transportar pasajeros al país desde Venezuela

Relacionados