Destacado, Florida

MDC Culinary Institute regalará 500 almuerzos a los socorristas en Surfside

Los estudiantes del Miami Dade College (MDC) del Miami Culinary Institute (MCI) han preparado 500 almuerzos en caja, cada uno con notas de agradecimiento que se entregarán a los socorristas el jueves 1 de julio a las 11:30 am en Surfside. Las comidas se entregarán en la intersección de Harding Ave. y 87th Terrace. Los […]

Por Allan Brito
MDC Culinary Institute regalará 500 almuerzos a los socorristas en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes del Miami Dade College (MDC) del Miami Culinary Institute (MCI) han preparado 500 almuerzos en caja, cada uno con notas de agradecimiento que se entregarán a los socorristas el jueves 1 de julio a las 11:30 am en Surfside.

Las comidas se entregarán en la intersección de Harding Ave. y 87th Terrace.

Los chefs instructores trabajaron con los estudiantes de MCI, así como con los estudiantes de Booker T. Washington High School, para preparar los almuerzos en caja, llenos de la opción de una baguette de pavo y pesto de rúcula o una opción vegana de ensalada toscana de quinua y frijoles, junto con una bebida, patatas fritas y galleta. Cada almuerzo también contendrá una nota de agradecimiento escrita a mano por los estudiantes.

En los días posteriores a la tragedia de Surfside, los campus North, Medical, Hialeah y Wolfson del MDC han estado recolectando y entregando suministros de EPP, agua y refrigerios al puesto de mando para los socorristas. Los suministros adicionales se entregarán el jueves 1 de julio a las 2:30 p.m. en la intersección de Harding Ave. y 87th Terrace.

Los estudiantes de la escuela secundaria Booker T. Washington son parte del Proyecto Camp HOPE, un programa de campamento de verano que brinda capacitación culinaria y hotelera y oportunidades laborales para estudiantes de secundaria en las áreas marginales del centro de la ciudad de Miami.

El proyecto es una asociación entre MDC Hospitality Center, The Hospitality Institute (HI), Miami Culinary Institute (MCI) y la Agencia de Reurbanización Comunitaria Southeast Overtown / Park West.

Relacionados