Economía, Eventos, Florida

MDC está aceptando solicitudes para el Programa 10,000 Small Businesses

El Miami Dade College (MDC) está aceptando nuevamente solicitudes para el Grupo 16 del Programa 10,000 Small Businesses que comenzará el 23 de enero, 2019, en el Campus Wolfson de downtown Miami. Por Redacción Miami Diario El programa 10,000 Small Businesses (10KSB) de Goldman Sachs y el MDC es un programa práctico de enseñanza de negocios en el aula, que les […]

Por Allan Brito
MDC está aceptando solicitudes para el Programa 10,000 Small Businesses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Dade College (MDC) está aceptando nuevamente solicitudes para el Grupo 16 del Programa 10,000 Small Businesses que comenzará el 23 de enero, 2019, en el Campus Wolfson de downtown Miami.

Por Redacción Miami Diario

El programa 10,000 Small Businesses (10KSB) de Goldman Sachs y el MDC es un programa práctico de enseñanza de negocios en el aula, que les proporciona a los empresarios valiosas destrezas para perfeccionar sus negocios, así como la oportunidad de tener acceso a capital financiero y a potentes contactos profesionales, entre otros beneficios, sin costo alguno para los participantes.

El currículo consiste en asesoría individual, cursos intensivos y talleres administrados principalmente por profesores del MDC.

Además, los profesionales de Goldman Sachs se desempeñan como panelistas y jurados de lo que se conoce como ensayos académicos o “Rocket Pitches”, donde los dueños de empresas practican sus presentaciones a un prestamista o inversionista potencial.

Asimismo, los participantes aprenderán a identificar y evaluar oportunidades, a entender los estados financieros, a contratar, retener y dirigir empleados, a negociar con éxito y crear un plan de crecimiento integral, entre otras lecciones.

 

El programa fue inaugurado en la Torre de la Libertad del MDC el 1 de octubre del 2013, cuando Goldman Sachs y el Miami Dade College iniciaron una alianza de 5 años y $5 millones para poner en marcha el programa 10KSB en Miami.

Los solicitantes deben reunir los requisitos siguientes:

  • Ser propietario o co-propietario de una empresa
  • Tener una empresa en operaciones durante dos años como mínimo
  • El negocio debe tener ingresos de al menos $150,000 en el año fiscal más reciente
  • Tener cuatro empleados como mínimo, incluyendo al dueño.

En los primeros cuatro años del programa –que comenzó en febrero del 2014 y contó con graduados del MDC, profesionales de negocios locales y asesores – se graduaron 352 propietarios de pequeñas empresas equipados con las destrezas necesarias para el crecimiento.

Los seminarios web (webinars) se llevan a cabo en varias sesiones desde el 1 de agosto hasta el 10 de octubre. Puede inscribirse en la fecha y hora que le sea más conveniente.

Para más de talles, o reservar espacio para un próximo seminario Web visite:  https://attendee.gotowebinar.com/rt/9125827055925276929.

Para participar en el Grupo 16 del programa 10KSB del MDC, visite el sitio web http://www.10KSBapply.com  para hacer su solicitud, o llame al número telefónico 305-237-7824.

El plazo de solicitud para el Grupo 16 vence el 16 de octubre.

Boletín de Prensa

Relacionados