Florida

MDC, Farm Share y distintas autoridades realizarán distribución gratuita de alimentos el 2 de mayo

El Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) , en colaboración con Farm Share, los comisionados del Condado Miami-Dade Daniella Levine Cava y Xavier Suárez, la senadora estatal Annette Taddeo, y Lubby Navarro, miembro de la Junta Escolar, realizará una distribución gratuita de alimentos el sábado 2 de mayo, a partir de las  9 a.m. y hasta que se agote el […]

Por Allan Brito
MDC, Farm Share y distintas autoridades realizarán distribución gratuita de alimentos el 2 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) , en colaboración con Farm Share, los comisionados del Condado Miami-Dade Daniella Levine Cava y Xavier Suárez, la senadora estatal Annette Taddeo, y Lubby Navarro, miembro de la Junta Escolar, realizará una distribución gratuita de alimentos el sábado 2 de mayo, a partir de las  9 a.m. y hasta que se agote el suministro.  Se trata de una iniciativa más para seguir ayudando a la comunidad impactada por la pandemia del COVID-19,  

Por Redacción Miami Diario

La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general. También estarán presentes otros integrantes del liderazgo del MDC.

Farm Share es una organización sin fines de lucro que distribuye alimentos a personas de bajos recursos, comedores públicos, refugios para desamparados, iglesias y otras organizaciones que alimentan a los necesitados de la Florida, sin costo alguno. Su misión es aliviar el hambre y la desnutrición, recopilando y distribuyendo alimentos frescos y nutritivos a los más necesitados. Durante años, el MDC ha colaborado con Farm Share en múltiples campus. Para obtener más información, visite el sitio web  for www.farmshare.org.

Un dato a considerar es que los alimentos estarán disponibles por orden de llegada mientras dure la existencia. Los participantes deberán conducir sus automóviles en dirección sur solamente por la SW 107 Avenida, entrar al Campus por la 100 Calle, y girar a la derecha en Perimeter Road. No habrá acceso al Campus por ninguna entrada que no sea la establecida. Para consultar el mapa del Campus haga clic en el siguiente enlace:: https://www.mdc.edu/kendall/campus-information/directions.aspx.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Una normalidad que no es tal en Key West: Piden abrir para los turistas

Darán alimentos gratuitos para campesinos de Plant City

Tiburones y manatíes fueron vistos cerca de Haulover mientras las playas permanecen cerradas

 

Relacionados