Florida

MDC y Farm Share se unen en jornada de distribución de alimentos

Con el fin de seguir apoyando a la comunidad en medio de la pandemia del COVID-19, el Miami Dade College (MDC) realizará un evento gratuito de distribución de alimentos para despacho en automóviles en el Campus Norte, el cual se realizará el sábado 16 de mayo a partir de las 10 a.m. y hasta que se agoten los suministros.  Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
MDC y Farm Share se unen en jornada de distribución de alimentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de seguir apoyando a la comunidad en medio de la pandemia del COVID-19, el Miami Dade College (MDC) realizará un evento gratuito de distribución de alimentos para despacho en automóviles en el Campus Norte, el cual se realizará el sábado 16 de mayo a partir de las 10 a.m. y hasta que se agoten los suministros. 

Por Redacción Miami Diario

El evento es realizado en colaboración coFarm ShareLittle River Farms Homeowners Association, ecomisionado del Condado Miami-Dade Jean Monestime y la miembro de la Junta Escolar Dorothy Bendross-MindingallLa entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

Es de hacer notar que los automóviles deben llegar por la N.W. 32nd Avenida, entrar al Campus por la N.W. 110th Street/Stadium Drive y seguir en esa vía. No habrá acceso desde otra entrada que no sea la establecida. No se entregarán alimentos a personas que lleguen a pie.

Aquí puede ver el mapa del Campus

Farm Share es una organización sin fines de lucro que distribuye alimentos a personas de bajos recursos, comedores públicos, refugios para desamparados, iglesias y otras organizaciones que alimentan a los necesitados de la Florida, sin costo alguno. Su misión es aliviar el hambre y la desnutrición, recopilando y distribuyendo alimentos frescos y nutritivos a los más necesitados. Durante años, el MDC ha colaborado con Farm Share en múltiples campus. Para obtener más información, visite el sitio web www.farmshare.org.

 

Relacionados