Sin categoría

MDX decidió paralizar su programa de reembolsos en Miami Dade

A través de una comunicación, MDX informó a los usuarios inscritos en el Frequent Customers Rewards Program que el plan será interrumpido este año por la disminución de 15 millones de dólares en ingresos, esto gracias a la rebaja ordenada por el estado. Por Redacción Miami Diario De esta manera, MDX, autoridad en autopistas de Miami-Dade, anuncia […]

Por Allan Brito
MDX decidió paralizar su programa de reembolsos en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de una comunicación, MDX informó a los usuarios inscritos en el Frequent Customers Rewards Program que el plan será interrumpido este año por la disminución de 15 millones de dólares en ingresos, esto gracias a la rebaja ordenada por el estado.

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, MDX, autoridad en autopistas de Miami-Dade, anuncia la suspensión del programa de reembolsos. La medida se produce en respuesta a la orden estatal que obliga a la empresa a reducir en un 5% el cobro del peaje.

Los usuarios inscritos en el Frequent Customers Rewards Program recibieron una comunicación de parte de MDX, en la que se les explica que se les pagará el reintegro correspondiente al presente año. Sin embargo, el programa será interrumpido a causa de la rebaja ordenada por el estado.

La administradora de autopistas recordó que el pasado mes de julio redujo el precio del peaje en cuatro centavos para usuarios del SunPass y en ocho centavos para los clientes de “toll-by-plate”.

Puede leer:

Un hombre quedó atrapado en su vehículo al impactar contra un árbol cerca de QuailRoost Drive

Oficial de Florida fue atropellado por un auto fuera de control

El reintegro correspondiente al presente año será enviado por correo a mediados del mes de diciembre, indicó MDX.

La autoridad de autopistas indicó también que mantendrá los archivos y datos de usuarios en caso de que el programa de reembolsos sea reinstaurado.

Cerca de seis millones de dólares fueron reintegrados el año pasado por MDX , a unos 80.000 usuarios que pagaron más de 100 dólares en peaje durante 2017.

Con información de: DiariolasAméricas

También le puede interesar:

Policía busca a hombre que agredió sexualmente a una mujer en hotel de Miami

Ofrecerán ayuda gratuita para declaración de impuestos en el Miami Dade College

Cuba permitirá acceso completo a Internet móvil desde el jueves

 

 

Relacionados