Univista

Me averié en la carretera, ahora qué

No hay nada peor que organizar un viaje y que el auto le deje tirado en la vía.

Por Luisana Valdivieso
Me averié en la carretera, ahora qué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La principal manera de trasladarse en Florida es utilizar el auto particular. Los floridanos van en carro a trabajar, a visitar a los familiares y amigos. Los residentes de Miami viajan en vehículo propio a los parques de Orlando, los de Orlando viajan en auto a Miami. Según las estadísticas, floridanos manejamos por carretera un promedio de 11,800 millas al año, casi 1000 millas al mes.

Pero qué pasa cuando viajamos por una carretera y el auto sufre una avería, se revienta una rueda, se queda sin batería o sin combustible. La mejor solución para este imprevisto es contar con un seguro de Asistencia en Carretera.

Por lo general, este seguro cubre el remolque del vehículo averiado hasta un taller reparación cercano. Puede socorrerle con un cable para que pueda recargar su batería, alcanzarle algo de combustible, suficiente para que llegue a la gasolinera más próxima, o desbloquear el auto si sus llaves se quedaron encerradas dentro del propio vehículo.

Contar con un seguro de Asistencia de Carretera, que por lo general es muy barato, puede evitarle pasar una noche en la vía, o quedarse inmovilizado bajo el sol abrazador de Florida, incluso le permitiría llegar a tiempo a esa boda de los primos, que tanto esperaba, si su auto decidió averiarse un día tan importante.

Revise su contrato de seguro e indague si éste incluye una póliza de Asistencia de Carretera, si carece de ella, llame a su agente de seguro y dígale que usted está interesado en adquiría.

No olvide que en Univista Insurance usted puede obtener el seguro de auto más barato de Florida.

Relacionados