Cultura, Destacado

“Me gustas de verdad”: La historia de amor entre Kamala Harris y Douglas Emhoff

El miércoles 20 de enero Kamala Harris se convirtió en la primera vicepresidenta de EE.UU. pero lo que pocos conocen es la auténtica historia de amor que protagoniza junto a su esposo, Douglas Emhoff. El amor surgió cuando ambos ya habían pasado los cuarenta años. Ella era una profesional dedicada a su trabajo en un […]

Por Allan Brito
“Me gustas de verdad”: La historia de amor entre Kamala Harris y Douglas Emhoff
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles 20 de enero Kamala Harris se convirtió en la primera vicepresidenta de EE.UU. pero lo que pocos conocen es la auténtica historia de amor que protagoniza junto a su esposo, Douglas Emhoff.

El amor surgió cuando ambos ya habían pasado los cuarenta años. Ella era una profesional dedicada a su trabajo en un importante cargo en la Administración. Él, un exitoso abogado de la Costa Oeste de Estados Unidos, divorciado y con dos hijos.

Lo que nunca se imaginaron es que una amiga de Harris serviría de cupido y que todo saldría bien. “He conocido a un hombre que creo que va a gustarte” dijo en aquella ocasión.

Luego de una primera cita Emhoff le envió un correo electrónico con la planificación completa de su año. “Me gustas de verdad y me gustaría intentarlo”, le propuso.

Emhoff, el segundo caballero de Estados Unidos, quien es divorciado y formó una familia con Harris y sus dos hijos, no dudó en decir “Kamala trabaja durísimo, es incansable… Es increíble la cantidad de cosas que puede hacer en un día. Nuestra relación está basada en la paridad y el respeto mutuo. Yo siempre apoyo absolutamente a las personas que quiero y ellas me apoyan a mí.

 

 

 

Con información de La Nación 

Relacionados