Destacado, Farándula

Meadow, la hija de Paul Walker, homenajeó a su padre a siete años de su muerte

Con el fin de rendir un homenaje al actor Paul Walker, su hija Meadow publicó una serie de fotos para recordar a su padre, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario A siete años de la muerte de Walker, la joven de 22 años afirmó que será su “mejor amigo por siempre” “Un día tonto para recordar […]

Por Allan Brito
Meadow, la hija de Paul Walker, homenajeó a su padre a siete años de su muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de rendir un homenaje al actor Paul Walker, su hija Meadow publicó una serie de fotos para recordar a su padre, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

A siete años de la muerte de Walker, la joven de 22 años afirmó que será su “mejor amigo por siempre”

“Un día tonto para recordar con tristeza”, publicó Meadow en sus redes sociales. “Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta”. En la imagen, la joven (que entonces tenía alrededor de 11 años) está descansando en los brazos de su papá.

Vale recordar que en los últimos días Meadow recordó a Walker en varias ocasiones y así lo manifestó en Instagram. “Por siempre mi mejor amigo”, escribió en otra foto vintage en la que se los ve juntos.

Recordado por su afición a las carreras de autos y a la velocidad (de hecho, uno de sus papeles más recordados fue el que interpretó en la saga Rápidos y furiosos), la muerte del actor sorprendió al mundo. Walker iba en el asiento del acompañante de un Porsche rojo cuando el vehículo chocó contra un poste de luz y un árbol y se incendió. Siete años después de este fatídico desenlace, el recuerdo de este actor permanece entre sus colegas y amigos pero, sobre todo, en la memoria de su hija.

Un año antes de su muerte, Meadow, que había pasado la mayor parte de su infancia viviendo con su madre en Hawái, decidió mudarse a California y vivir con su papá. Durante ese tiempo, los dos construyeron una relación muy cercana. “Le encantaba ser padre”, le dijo Cody Walker, hermano de Paul, a People. “Estaba muy orgulloso de ella”.

También puedes leer:

Juez federal anula reglas que limitan las visas de trabajo

Científicos demuestran que la Vitamina D es una poderosa herramienta para la salud

Un bote ardió en llamas en Pompano Beach

Relacionados