Farándula, Virales

Mecánicos de Red Bull realizan cambio de neumáticos de un Fórmula 1 por primera vez en gravedad cero

Increíble hazaña la que han llevado a cabo unos mecánicos de la escudería ‘Red Bull’ tras conseguir cambiar los neumáticos de un Fórmula 1 en gravedad cero. A bordo de un avión de entrenamiento de cosmonautas rusa Roscosmos, tras varias pruebas, finalmente consiguieron cambiar las ruedas con éxito. Por Redacción Miami Diario La escudería ‘Red Bull’ ha llevado […]

Por Allan Brito
Mecánicos de Red Bull realizan cambio de neumáticos de un Fórmula 1 por primera vez en gravedad cero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Increíble hazaña la que han llevado a cabo unos mecánicos de la escudería ‘Red Bull’ tras conseguir cambiar los neumáticos de un Fórmula 1 en gravedad cero. A bordo de un avión de entrenamiento de cosmonautas rusa Roscosmos, tras varias pruebas, finalmente consiguieron cambiar las ruedas con éxito.

Por Redacción Miami Diario

La escudería ‘Red Bull’ ha llevado a cabo esta espectacular práctica después de que el pasado domingo, 17 de noviembre en el Gran Premio de Brasil, realizaron el cambio de neumáticos más rápido de la historia, y ahora lograr hacer un ‘pit stop’ en gravedad cero.

La operación, llevada a cabo en el avión ruso Ilyushin Il-76 MDK, con el apoyo de la agencia espacial rusa Roscosmos, conllevó algunas pruebas antes de realizar la definitiva. En total, se llevaron a cabo siete vuelos y cerca de 80 parábolas, que es el mecanismo de subir a 45 grados y descender con la misma inclinación. Es en este punto cuando se consigue la gravedad cero durante poco rato. Además, tuvieron que realizar varias filmaciones.

Al comenzar la experiencia, las pistolas neumáticas viajaban por el aire y algunos mecánicos, cabeza abajo, debían sostener al monoplaza para que no levantara vuelo.

“Es una experiencia increíble, como nada que hayas imaginado”, explica Paul Knight, mecánico de Red Bull, que expresa la dificultad que implica controlar el cuerpo en gravedad cero. “Hemos hecho cosas increíbles en el pasado, muchas de ellas maravillosas, pero esto fue diferente”, concluye.

Además, expresó que aunque al comienzo les costaba controlar el cuerpo, luego descubrieron cómo sostenerse y la mejor manera de “lidiar con las sensaciones”. “Es sin duda lo más extremo. Hemos hecho cosas increíbles en el pasado, muchas de ellas maravillosas, pero esto fue diferente”, cerró.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Bombazos de Emilia Clarke: Fue presionada para desnudarse en GOT por «complacer a los fans» +Vídeo

Preso! Utilizó su enorme peso para esconder droga en su ombligo

¡Ejemplificante! Secundaria de Florida es la primera en Estados Unidos en usar ranas sintéticas para disección

Relacionados