Destacado, Farándula, Virales

Mecánicos se sorprenden al hallar cuales eran “las tiernas” fallas que presentaba un vehículo (VIDEO)

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha generado un video viral del rescate de unos indefensos animales. Tal como se puede ver en las imágenes, unos jóvenes encontraron a unos pequeños gatos en el interior de un carro. Por Redacción Miami Diario El video viral, que fue difundido en la pagina ViralHog de Facebook, registró el preciso […]

Por Allan Brito
Mecánicos se sorprenden al hallar cuales eran “las tiernas” fallas que presentaba un vehículo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha generado un video viral del rescate de unos indefensos animales. Tal como se puede ver en las imágenes, unos jóvenes encontraron a unos pequeños gatos en el interior de un carro.

Por Redacción Miami Diario

El video viral, que fue difundido en la pagina ViralHog de Facebook, registró el preciso instante en que los muchachos desarmaron la carrocería tras escuchar los aullidos de los animales.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, las conmovedoras imágenes fueron grabadas el 5 de octubre en Binh Duong, Vietnam.

“Muy tierno momento”, “Felizmente que los gatos salieron ilesos”, “Me pregunto cómo terminaron atrapados esos animales”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el visual de Facebook.

Fuente: Ap Noticias

También te puede interesar:

Relacionados