Deportes

Medias Rojas dieron paso al frente en Serie Mundial ante Dodgers

Los Medias Rojas de Boston hicieron valer su principal valor durante toda la temporada, y con una poderosa ofensiva de ocho anotaciones vencieron a los Dodgers de Los Ángeles, en el primer duelo de la Serie Mundial. Por Redacción MiamiDiario Con su victoria los Medias Rojas ponen números de 1-0 en la serie del Clásico […]

Por Allan Brito
Medias Rojas dieron paso al frente en Serie Mundial ante Dodgers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Medias Rojas de Boston hicieron valer su principal valor durante toda la temporada, y con una poderosa ofensiva de ocho anotaciones vencieron a los Dodgers de Los Ángeles, en el primer duelo de la Serie Mundial.

Por Redacción MiamiDiario

Con su victoria los Medias Rojas ponen números de 1-0 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete y dieron al piloto boricua Alex Cora su primer triunfo al frente del equipo de Boston.

Núñez conectó de vuelta entera en la séptima entrada e hizo volar la pelota 373 pies (113 metros) por todo lo alto del jardín izquierdo para los Medias Rojas, que en 3:52 horas de juego resolvieron el primer duelo de la Serie Mundial, disputado en el Fenway Park, el estadio más antiguo de las Grandes Ligas.

Con su vuelacercas, que encendió los ánimos en el campo de los Medias Rojas, el “Fenway Park”, que registró una asistencia de 38.454 personas, Núñez mandó a la registradora al guardabosques Andrew Benintendi y al bateador designado de origen cubano J.D. Martínez para sellar la pizarra para los Medias Rojas.

Martínez impulsó dos anotaciones para los Medias Rojas y fue el líder del bateo oportuno y productivo del equipo de Boston, que vuelve al “Clásico de Otoño” por primera vez desde el 2013 cuando ganó el anillo.

El receptor venezolano Sandy León pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Matt Barnes (1-0) en un episodio, trabajó el quinto al quitarle la pelota al abridor Chris Sale, permitiendo un imparable sin carreras.

La derrota la cargó el abridor estelar Clayton Kershaw (0-1), que hizo su debut en el Fenway Park, y tuvo siempre problemas con el control de sus lanzamientos.

También puedes leer:

Dodgers y Medias Rojas abren fuego a la Serie Mundial 2018

Mujer herida después que conductor se estrella en su garaje de Miami Springs

A cambio de un Xbox convicto confesó dónde enterró a su esposa

Relacionados