Destacado, Univista

Medicare: Se acaba el tiempo para hacer cambios

El 7 de diciembre es la fecha límite para cambiar de plan Medicare Advantage. Le quedan apenas unos días para verificar si en su área existe un plan que se ajuste más a sus necesidades y tenga mejores beneficios. Las primas de algunos planes pueden aumentar para el año 2022. Lo recomendable es verificar los […]

Por Allan Brito
Medicare: Se acaba el tiempo para hacer cambios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 7 de diciembre es la fecha límite para cambiar de plan Medicare Advantage. Le quedan apenas unos días para verificar si en su área existe un plan que se ajuste más a sus necesidades y tenga mejores beneficios.

Las primas de algunos planes pueden aumentar para el año 2022. Lo recomendable es verificar los incrementos que registrarán y compararlo con otros planes disponibles en su área.

La población de la tercera edad, por regla general, consume mayor cantidad de medicamentos. Al analizar el plan es importante fijarse bien en la Parte D -la que cubre los medicamentos con receta-. No vaya a ser que se lleve una sorpresa y a partir del 1 de enero de 2022, al ir a su farmacia, descubra que los medicamentos que habitualmente consume han aumentado $50 ó $60.

En la lista de fármacos cubiertos por el plan, busque si aparecen los fármacos que suele utilizar y los precios que tendrán a partir de enero de 2022. Si le da igual tomar medicamentos genéricos, estudie la lista de estos fármacos, que generalmente son mucho más baratos.

Si es usted una persona saludable, que no tiene necesidad de medicarse, al analizar su actual plan debe prestar mayor atención a la prima y los beneficios asociados al mismo.

El próximo 7 de diciembre se cierra esta oportunidad de cambiar o mejorar su plan. Llame a Univista Insurance y aclare con los especialistas en seguros todas las dudas que pueda tener para así tomar una decisión bien informado.

Univista Insurance 305-740-1340

Relacionados