Miami

Médico de Miami Beach detenido por tráfico humano y abuso de menores

Casi una decena de cargos pesan sobre el profesional de la salud.

Por Allan Brito
Médico de Miami Beach detenido por tráfico humano y abuso de menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo caso de agresión sexual salió a la luz en el sur del estado de Florida. Un médico en Miami Beach fue arrestado por trata de personas y por corrupción de menores de edad que contactó por la aplicación Tinder.

Los graves delitos ocurrieron entre el 27 de abril y el 3 del agosto de 2022. Entre las acusaciones se señala que el médico, identificado como Jeffrey David Kamlet (68), le ofreció cocaína a una niña y también invitó a un menor a participar en actividades sexuales ilegales.

De acuerdo a su perfil en la red social Linkedin, el doctor se identifica como especialista en adicciones y medicina interna. Además trabajó en dos oportunidades como presidente de la Sociedad de Medicina de Adicciones de Florida.

Las dos adolescentes por las que se conoció este caso, tienen 16 y 17 años, respectivamente. De acuerdo con los fiscales, la representante de una de ellas se contactó con la oficina del Sheriff de Broward para denunciar la desaparición de su hija, junto a una amiga. La madre habría rastreado su celular de la joven, hasta dar con la dirección de Kamlet, en Miami Beach.

Miami Beach

El acusado afirmó que las niñas estaban identificadas como mayores de edad 

Cuando la policía llegó al condominio de Kamlet, el victimario señaló que contactó a las dos jóvenes a través de la famosa plataforma “Tinder”. Aseguró que ahí ellas estaban identificadas como mayores de edad. Además, agregó que las dos chicas quisieron pasar la noche con él, para escapar de un hombre armado que tenía intenciones de prostituirlas.

Sin embargo, las jóvenes negaron dicha información y en una conversación con los policías, ambas describieron en detalle cómo el médico se comunicó con ellas y la actividad sexual en la que las obligó a participar. Estas declaraciones fueron obtenidas a través del medio Local 10. 

Leer más: Bioquímico drogaba y violaba a mujeres en lujoso apartamento de Miami Beach

Kamlet aún tenía su licencia médica en Miami Beach

De acuerdo a las investigaciones y procedimientos judiciales que se realizaron, el médico Jeffrey David Kamlet estaba en ejercicio de la profesión al momento de incurrir en estos hechos ilícitos. El pasado viernes, un juez indicó que el profesional de la salud permanecerá en arresto domiciliario y no podrá salir del país.

 

Relacionados