Destacado, Estados Unidos

Médico, su esposa y sus dos nietos murieron en tiroteo en Carolina del Sur

Cinco personas -entre ellas dos niños y sus abuelos- resultaron muertas en un tiroteo masivo que tuvo lugar el miércoles por la noche en el interior de una vivienda de Rock Hill (Carolina del Sur). Alrededor de las 4:45 p.m., los despachadores del 911 comenzaron a recibir múltiples llamadas sobre un tiroteo. Poco después, los […]

Por Allan Brito
Médico, su esposa y sus dos nietos murieron en tiroteo en Carolina del Sur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cinco personas -entre ellas dos niños y sus abuelos- resultaron muertas en un tiroteo masivo que tuvo lugar el miércoles por la noche en el interior de una vivienda de Rock Hill (Carolina del Sur).

Alrededor de las 4:45 p.m., los despachadores del 911 comenzaron a recibir múltiples llamadas sobre un tiroteo. Poco después, los agentes de la oficina del sheriff del condado de York llegaron a la propiedad del Dr. Robert y Barbara Lesslie, reportó msn.

En el interior, encontraron muerto al renombrado médico y escritor de 70 años.

La esposa del doctor, Barbara, de 40 años, también fue descubierta con un disparo mortal. Tenía 69 años, según un comunicado de la oficina del sheriff.

Cuando los agentes registraron la residencia, localizaron tres cuerpos más, entre ellos los de dos de los ocho nietos de la pareja asesinada: Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5 años.

También murió en el tiroteo James Lewis, que tenía 38 años. El hombre de Gastonia no está relacionado con las otras víctimas, según la policía. En cambio, estaba haciendo un trabajo no especificado en la casa en el momento del tiroteo.

Relacionados