Farándula, Tecnología, Virales

Médicos en China extraen hueso de pollo de los pulmones de una mujer después de 14 años

Los médicos en China han logrado extraer un hueso de pollo del pulmón de una mujer, 14 años después de que ella se lo tragó sin saberlo. Por Redacción MiamiDiario La joven de 22 años, que no ha sido nombrada, había sufrido una tos persistente después de un ataque de tos grave inicial cuando tenía […]

Por Allan Brito
Médicos en China extraen hueso de pollo de los pulmones de una mujer después de 14 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los médicos en China han logrado extraer un hueso de pollo del pulmón de una mujer, 14 años después de que ella se lo tragó sin saberlo.

Por Redacción MiamiDiario

La joven de 22 años, que no ha sido nombrada, había sufrido una tos persistente después de un ataque de tos grave inicial cuando tenía siete u ocho años.

Se sometió a exploraciones hospitalarias para tratar de determinar la causa del ataque de tos, pero los médicos en ese momento no vieron anomalías.

La joven seguía afectada por la tos y los problemas respiratorios y fue diagnosticada erróneamente repetidamente con bronquiectasias, una afección caracterizada por toses con alto contenido de moco debido a las vías respiratorias dañadas.

La estudiante universitaria recientemente decidió operarse ya que padece hiperhidrosis, o sudoración excesiva, pero antes de hacerlo, primero quería resolver sus dificultades respiratorias.

al realizarse unas tomografías computarizadas se reveló que había un cuerpo extraño en la base de su pulmón derecho, por lo que el cirujano Yang Ming realizó una broncoscopia, en donde finalmente pudieron extraerle un pequeño fragmento de hueso que presuntamente pertenecía a un pollo o un pato.

https://twitter.com/faceofmalawi/status/1250752666071949313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1250752666071949313&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F350315-china-14-anos-hueso-pulmon

 

 

Con información de RT

 

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados