Destacado, Florida

Medilight Center abre puertas de su nueva sede en la ciudad de Doral

Buscando la fórmula de entender y seguir atendiendo a sus pacientes en tiempos de pandemia, sin que se vea afectada la calidad de servicio, atención profesional y personalizada, Nathaly Gerbino logra materializar Medilight Center, Med Spa & Laser en la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario De la mano de su socia Niurka Gómez, quien […]

Por Allan Brito
Medilight Center abre puertas de su nueva sede en la ciudad de Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Buscando la fórmula de entender y seguir atendiendo a sus pacientes en tiempos de pandemia, sin que se vea afectada la calidad de servicio, atención profesional y personalizada, Nathaly Gerbino logra materializar Medilight Center, Med Spa & Laser en la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

De la mano de su socia Niurka Gómez, quien ha creado conceptos y campañas para renombrados spas y salones de belleza de la ciudad de Miami como especialista de Marketing del rubro belleza, ha logrado estampar su estilo en cada detalle del Med Spa que ya abrió sus puertas para la oferta de una experiencia de lujo.

Dallas, New York, Atlanta y Orlando son algunas de las ciudades de las que muchas de sus clientes se han trasladado hasta la ciudad de Miami, solo por atenderse con la experta de Belleza, Nathaly Gerbino.

Sus famoso Plasma y Cócteles de Vitaminas, más todos sus tratamientos faciales y corporales, han hecho que cada paciente que Nathaly ha atendido en las clínicas de belleza realizadas antes de la pandemia en cada una de estas ciudades, la persigan a donde esté. Es de aquí como luego de haber trabajado en más de 4 cabinas de diferentes Spas de la ciudad de Miami, durante los 3 años que lleva residiendo en la ciudad, logra ver su sueño hecho realidad, su Med Spa con servicios de primera, ofrecido de la mano de especialistas altamente calificados para brindar una verdadera experiencia de belleza.

Nathaly Gerbino y Niurka Gómez, las caras detrás de Medilight Center, Merd Spa & Laser.

“Nunca dejé de visualizar y perseguir mi sueño de tener mi Spa aquí en Miami. Y qué mejor socia que una especialista en el Marketing, que no es mi especialidad para nada” nos comenta entre risas Nathaly Gerbino. “Lo que nos hace una fusión mágica, como le digo yo” agrega Niurka Gómez “porque cada una como experta en su área cubre cada detalle”

Celebridades como Luis Henrique, Victor Muñoz, Willy Martin, Ronald Borjas, Caterina Valentino, Marisol Rodriguez y Kerly Ruiz son parte de la larga lista de artistas que solo confían y se atienden en Medilight Center.

Todos los faciales como PRP, dermapen, Micro infusión, peeling y otros serán siempre complementado con la respectiva limpieza de cutis, ofreciendo de esta forma un mejor efecto inmediato. En la sección de láser ofrecen blanqueamiento de manchas, cicatrices, depilación, rejuvenecimiento facial y vaginal, para todas estas pacientes que no ven la edad como una barrera de la belleza.

https://www.instagram.com/p/CF-RWV0J_a7/

El el área de inyectables cuentan con los muy conocidos sueros, cocteles, mesoterapia, fielders, hilos y por supuesto botox, el favorito de muchos.

En el caso de corporales el servicio estrella es el llamado Doctor Celulitis, que es una combinación de ondas de choque y cócteles moldeadores creados por el equipo médico del Med Spa liderado por su CEO, Nathaly Gerbino, quien siempre se encuentra en el estudio e investigación de nuevos tratamientos para obtener mejores resultados, lo que han llevado a Medilight a participar en diversos congresos como pioneros del rubro.

Un abanico completo de tratamientos faciales, corporales, inyectables y de láser podrán disfrutar con previa cita en su sede ubicada en 10570 nw 27st St. Suite H102-A. Doral, Fl. 33172.

https://www.instagram.com/p/CE9bUFfJBq5/

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados