Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Megan Fox deslumbró con un vestido látex en su reciente visita a Miami

La actriz Megan Fox llegó a Miami e inmediatamente deslumbró a todos sus seguidores, al presentarse con vestido de látex, que cautivó a sus seguidores, como indicó la periodista Sara Wasilak, del portal www.popsugar.com.   La artista de 36 años de edad formó parte de la presentación de su prometido, Machine Gun Kelly, en el […]

Por Allan Brito
Megan Fox  deslumbró con un vestido látex en su reciente visita a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Megan Fox llegó a Miami e inmediatamente deslumbró a todos sus seguidores, al presentarse con vestido de látex, que cautivó a sus seguidores, como indicó la periodista Sara Wasilak, del portal www.popsugar.com.  

La artista de 36 años de edad formó parte de la presentación de su prometido, Machine Gun Kelly, en el FXT Arena de “La Ciudad del Sol”.  

El traje de Megan Fox estuvo inspirado en  los años tenía hilos dorados metálicos sobre un patrón de pinceladas en tonos cálidos.  

Megan Fox combinó todo su atuendo  

Pero la protagonista de la primera película de la saga Transformers completó su atuendo con una manicura lavanda, un labio rubí mate y mejillas sonrosadas. 

El efecto de brillo audaz en su vestido recordaba a los conjuntos de lentejuelas que MGK usó en el escenario causó un gran impacto. 

https://twitter.com/meganxcomfort/status/1537540041110593537?s=20&t=3QFkpqkYMSzzwfG4-JRJZA

Y si eso no es suficiente para su arreglo de moda de Fox, también tuvo un performance interesante que no dejó de captar la atención.  

Artista ha cautivado con sus look estrambóticos  

Pero esta no es la primera vez que Fox  genera gran revuelo, por su vestimenta en un espectáculo.  

Durante su cumpleaños número 36, que celebró en Las Vegas tenía un minivestido de  lentejuelas doradas de Área. 

Además en esa oportunidad utilizó unos tacones Bottega Veneta, el diseño encaja perfectamente con su guardarropa actual.  

“Compré varios minivestidos que son similares y que me encantan colocarmelos, en fechas especiales”, indicó la artista en su encuentro con los medios de comunicación de Miami.  

 

Relacionados