Farándula

Megan Thee Stallion sufre herida de bala y aclara la situación

Megan Thee Stallion, cuyo verdadero nombre es Megan Jovon Ruth Pete, se encontró en una situación aterradora en las primeras horas de la mañana del 12 de julio de 2020, cuando recibió un disparo en el pie. ¡dos veces! De acuerdo a TMZ, el incidente ocurrió cuando Megan y su compañero rapero Tory Lanez «fueron detenidos y lo […]

Por Allan Brito
Megan Thee Stallion sufre herida de bala y aclara la situación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Megan Thee Stallion, cuyo verdadero nombre es Megan Jovon Ruth Pete, se encontró en una situación aterradora en las primeras horas de la mañana del 12 de julio de 2020, cuando recibió un disparo en el pie¡dos veces! De acuerdo a TMZ, el incidente ocurrió cuando Megan y su compañero rapero Tory Lanez «fueron detenidos y lo arrestaron por cargos de armas».

Por Redacción Miami Diario

Aparentemente, la policía había aparecido después de que hubo «informes de múltiples disparos fuera de una fiesta de Hollywood Hills donde Meg y Tory habían estado». Cuando se registró «el SUV que conducía a Tory, Meg y otra mujer», «LAPD encontró una pistola … y Tory fue reservado para la posesión de un arma oculta». Sin embargo, al momento de escribir esto, «la policía NO ha conectado a Tory con los disparos que se realizaron fuera de la fiesta».

En una actualización posterior, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo TMZ que a pesar de que le habían disparado «[a]t el tiempo Megan Thee [Stallion] estaba con la policía, no informó que fue víctima de ningún delito «. De hecho, según los informes, inicialmente le dijo a las autoridades algo muy diferente.

Cuando Megan Thee Stallion recibió un disparo en el pie dos veces en julio de 2020, trató de explicar su lesión diciéndole «a la policía esa noche que se había cortado el pie con un vidrio», según TMZ. Sin embargo, las cosas obviamente eran mucho más serias que una mala herida.

El 15 de julio de 2020, tres días después del incidente, Megan recurrió a Instagram para “dejar las cosas claras», escribiendo: «El domingo por la mañana, sufrí heridas de bala, como resultado de un crimen cometido en mi contra y terminado con la intención de dañarme físicamente”.

“Nunca fui arrestado, los oficiales de policía me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas”, continuó la rapera, y agregó que está «increíblemente agradecida de estar viva» y que  espera que se recupere por completo. La estrella terminó su mensaje señalando que si bien era «importante para [ella] aclarar los detalles sobre esta noche traumática, «se está enfocando en su recuperación para poder» volver a hacer música lo antes posible”

Fuente: Complex

También te puede interesar:

Relacionados